.coloso2 escribió:HOY descubrimos nuevo NICK de Galaico......... adivinen quien es TELEMACO ?
LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DESCUBIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TELEMACO = DOWN JONES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:HOY descubrimos nuevo NICK de Galaico......... adivinen quien es TELEMACO ?
verdolaga escribió:Vos insinuaste que los liberales son golpistas y yo te dije de frente que Peron fue golpista. Se entiende ahora?
Segundo: el pueblo no gobierna ni delibera sino a traves de sus representantes.
TELEMACO escribió:Tergiversas, te repito Macri ganó con muy pocos votos, tenemos un pueblo partido en dos...las ideas pueden ser de este o de otro siglo..y no estés tan seguro que somos tan pocos lo que piensan como yo...partís de presunciones..y las das como hechos ciertos...
eltaliban escribió:Aclarado fabio.
Me extrañaba, ya que estas bien informado.
Nos prestaran guita porque debemos poco al exterior y de lo debido hay mayoria de mediano y largo plazo.
TELEMACO escribió:Tampoco tiene nada que ver el golpe de Perón con lo que venimos analizando...si no perdés el hilo, la cuestión era si el pueblo decidía "revocarle" el mandato a Macri o a cualquier otro mandatario...
fabio escribió:El que claramente subestima el pueblo sos vos, con ideas de otros siglos, por suerte hay muy pocos como vos.
TELEMACO escribió:No subestimes al pueblo...un grupo pequeño es una cosa...otro es una población que decide no bancarse el atropello, esperemos el desarrollo de los acontecimientos...
fabio escribió:Citar a Barrionuevo, me estas gastando, Brasil no se que pasa , pero por suerte en la argentina consolidamos la democracia, la mayoría de esa gente que añoran los golpes de estado, por cuestiones lógicas se fue muriendo, y quedan un grupo muy pequeño que no le gusta vivir en democracia, pero no mueven el amperímetro, no llenan ni una plaza
eltaliban escribió:Fabio, alli esta la deuda interna incluida.
Si debieramos 250 MM al exterior ya hubieramos dejado de existir.
Pero dale detalla del mecon la Deuda Externa o por lo menos en subtotales.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, luchotango, Max Power, rolo de devoto, Semrush [Bot], transformista, wal772 y 748 invitados