verdolaga escribió:Vos insinuaste que los liberales son golpistas y yo te dije de frente que Peron fue golpista. Se entiende ahora?
Segundo: el pueblo no gobierna ni delibera sino a traves de sus representantes.
A ver.. comprensión de textos, vos dijiste "El Pueblo no tiene que reaccionar sino a traves del voto", y yo dije que ese es el deseo de los liberales, decime como inferís que yo dije que los liberales son golpistas?
A Perón que es golpista, lo citaste vos y no me hago cargo del argumento, yo no lo cité..
El pueblo no gobierna ni delibera sino a través de sus representantes (esto es liberalismo), dicho de otro modo el pueblo es el titular del poder y lo ejerce o delega en sus representantes...
Puede ocurrir que un pueblo decida "revocar" el mandato de un representante, que decida removerlo de su cargo...si gobierna en contra de sus intereses...algunas legislaciones contemplan la revocatoria, como expresión de una democracia participativa. En nuestro país, de hecho, se ha tumbado más de un presidente, la historia está plagada de ejemplos y por fuera del derecho escrito...