Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TELEMACO

Re: Actualidad y política

Mensajepor TELEMACO » Mié Mar 16, 2016 11:22 pm

verdolaga escribió:Vos insinuaste que los liberales son golpistas y yo te dije de frente que Peron fue golpista. Se entiende ahora?
Segundo: el pueblo no gobierna ni delibera sino a traves de sus representantes.

A ver.. comprensión de textos, vos dijiste "El Pueblo no tiene que reaccionar sino a traves del voto", y yo dije que ese es el deseo de los liberales, decime como inferís que yo dije que los liberales son golpistas?
A Perón que es golpista, lo citaste vos y no me hago cargo del argumento, yo no lo cité..
El pueblo no gobierna ni delibera sino a través de sus representantes (esto es liberalismo), dicho de otro modo el pueblo es el titular del poder y lo ejerce o delega en sus representantes...
Puede ocurrir que un pueblo decida "revocar" el mandato de un representante, que decida removerlo de su cargo...si gobierna en contra de sus intereses...algunas legislaciones contemplan la revocatoria, como expresión de una democracia participativa. En nuestro país, de hecho, se ha tumbado más de un presidente, la historia está plagada de ejemplos y por fuera del derecho escrito...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Mar 16, 2016 11:09 pm

image.jpeg
image.jpeg (75.61 KiB) Visto 673 veces
Mi amorrrr: el proyecto en sí era una asociación ilícita que vino del sur como una banda que ya tenía antecedentes de robarle los fondos a Santa Cruz y a otros!!

.coloso2

Adivinanza

Mensajepor .coloso2 » Mié Mar 16, 2016 10:47 pm

HOY descubrimos nuevo NICK de Galaico......... adivinen quien es TELEMACO ?

.coloso2

Me imagino lo van a llamar de Comodoro PY

Mensajepor .coloso2 » Mié Mar 16, 2016 10:45 pm

Y VA A RENUNCIAR A C5N al saberse que CRISTOBALITO compro ese medio con la CORRU.TELA

Imagen

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 16, 2016 10:40 pm

TELEMACO escribió:Tergiversas, te repito Macri ganó con muy pocos votos, tenemos un pueblo partido en dos...las ideas pueden ser de este o de otro siglo..y no estés tan seguro que somos tan pocos lo que piensan como yo...partís de presunciones..y las das como hechos ciertos...

Saco la misma cantidad de votos que cristina en el 2011, no se que votos viste vos. Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 16, 2016 10:38 pm

eltaliban escribió:Aclarado fabio.
Me extrañaba, ya que estas bien informado.

Nos prestaran guita porque debemos poco al exterior y de lo debido hay mayoria de mediano y largo plazo.

Si totalmente, creo que nunca debimos tan poco en el exterior, 25.000 o 30.000 son chirolas, es una cosecha nada mas, asi que esa plata se consigue fácil

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Mar 16, 2016 10:37 pm

TELEMACO escribió:Tampoco tiene nada que ver el golpe de Perón con lo que venimos analizando...si no perdés el hilo, la cuestión era si el pueblo decidía "revocarle" el mandato a Macri o a cualquier otro mandatario...

Vos insinuaste que los liberales son golpistas y yo te dije de frente que Peron fue golpista. Se entiende ahora?
Segundo: el pueblo no gobierna ni delibera sino a traves de sus representantes.

TELEMACO

Mensajepor TELEMACO » Mié Mar 16, 2016 10:36 pm

fabio escribió:El que claramente subestima el pueblo sos vos, con ideas de otros siglos, por suerte hay muy pocos como vos.

Tergiversas, te repito Macri ganó con muy pocos votos, tenemos un pueblo partido en dos...las ideas pueden ser de este o de otro siglo..y no estés tan seguro que somos tan pocos lo que piensan como yo...partís de presunciones..y las das como hechos ciertos...

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Mar 16, 2016 10:34 pm

Aclarado fabio.
Me extrañaba, ya que estas bien informado.

Nos prestaran guita porque debemos poco al exterior y de lo debido hay mayoria de mediano y largo plazo.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Mar 16, 2016 10:34 pm

No sé si se dieron cuenta de que un señor se quedó con el impuesto a las naftas que cobraba en sus estaciones de servicio. Fueron 8.000 millones de pesos em cuatro años. El titular de la AFIP de ese momento ni se dio cuenta. Que raro porque si una empresa se atrasa con sus exigencias fiscales le suspenden el CUIT, no?
Si no hacemos algo al respecto vamos a tener que pedirle a Pancho que elimine el 7mo. Mandamiento.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 16, 2016 10:30 pm

TELEMACO escribió:No subestimes al pueblo...un grupo pequeño es una cosa...otro es una población que decide no bancarse el atropello, esperemos el desarrollo de los acontecimientos...

El que claramente subestima el pueblo sos vos, con ideas de otros siglos, por suerte hay muy pocos como vos.

TELEMACO

Mensajepor TELEMACO » Mié Mar 16, 2016 10:28 pm

fabio escribió:Citar a Barrionuevo, me estas gastando, Brasil no se que pasa , pero por suerte en la argentina consolidamos la democracia, la mayoría de esa gente que añoran los golpes de estado, por cuestiones lógicas se fue muriendo, y quedan un grupo muy pequeño que no le gusta vivir en democracia, pero no mueven el amperímetro, no llenan ni una plaza

No subestimes al pueblo...un grupo pequeño es una cosa...otro es una población que decide no bancarse el atropello, esperemos el desarrollo de los acontecimientos...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 16, 2016 10:27 pm

eltaliban escribió:Fabio, alli esta la deuda interna incluida.
Si debieramos 250 MM al exterior ya hubieramos dejado de existir.

Pero dale detalla del mecon la Deuda Externa o por lo menos en subtotales.

Además yo no use la palabra deuda externa, dije deuda, no tergiverses mis comentarios

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Mar 16, 2016 10:26 pm

image.jpeg
image.jpeg (57.61 KiB) Visto 507 veces

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 16, 2016 10:24 pm

eltaliban escribió:Fabio, alli esta la deuda interna incluida.
Si debieramos 250 MM al exterior ya hubieramos dejado de existir.

Pero dale detalla del mecon la Deuda Externa o por lo menos en subtotales.

Para nada es solo apenas el 50%,del pbi, te recuerdo que hace unos 15 años debíamos el pbi completo

Volver a “Foro Bursatil”