Ichimoku_Fibonacci escribió:Excelente jornada del MERVAL, ajustes, correcciones, tasa alta y caucionados al horno. El OIL ajustando y APBR en sana corrección.
Destacadísima PETR y BOLT salieron sin golpes.
Dudaba si preparar mi próxima entrada en PAMAPA o ERAR, ambas con graficos parecidos
Pero me decidiré por PAMPA en el momento oportuno, eso es arriba de la WMA30 semanal y fuera de la caja dibujada si hay volumen sólo si hay volúmen pues con esta tasa del call es muy difícil que haya fuerza
Elijo PAMPA por una sencilla razón, observen el indicador RSC Fuerza Relativa contra el MERVAL y se ve como Pampa tiene una muy buena correlación contra el MERVAL y ERAR no, uno es positivo y otro es negativo. Simple pero contundente señal, esto es costo de oportunidad, o sea es probable que ambas acciones salgan juntas, pero es más probable que PAMPA tenga mejor performance. Parece que tiene sentido que la energía sea más demandada que la chapa, me refiero al sector, obvio
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Hoy se dió lo señalado, PAMPA +6.08% tiene mucho mejor comportamiento que ERAR +2.62%. Esto lo detecté con el RSC, el gráfico subido otrora está siendo validado
No es que quiera demostrar quién tiene razón, sólo que está bueno compartir estas perlitas