Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
intrapito, por favor, por qué se enoja? pensé que ya habíamos abordado ese tema. Si kicillof se tomó en joda su paso por la función pública no veo porqué usted no pueda hacer lo propio en el foro
Se agrandó la brecha che... todos a los botes !
Ahora, en la bolsa, fiesta... a que costo ? ah ya se...
Ahora, en la bolsa, fiesta... a que costo ? ah ya se...
CHISTE: Para galaico y oportunista77
REUNIÓN DE ASOCIACIÓN MUJERES ADICTAS A LAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS
Presidenta toma la palabra: BUENO BUENO BUENO, estoy MUY contenta con el trabajo realizado, veo MUCHAS CARAS NUEVAS
Presidenta toma la palabra: BUENO BUENO BUENO, estoy MUY contenta con el trabajo realizado, veo MUCHAS CARAS NUEVAS

-
canicasar escribió:Atendes en la federacion de Box ,si la hacemos la hacemos bien con papeles no sea que despues haya que comerse un juicio.
El box, ya que lo menciona, es una de mis pasiones.
En efecto.
-
Roberto escribió:Pasó gracias, no me gustan los hombres
Me parece saludable de su parte, a ver si le arma algún lío a Phillipe con jaque mate...

busquese otro novio 

el_intrepido escribió:Uy, pero qué gracioso! Qué manejo de la dialéctica, otro gran erudito del sarcasmo!
Encima acomete porque el otro cobarde de philliphe no se la "banca" solito, ni con el novio jaque mate?
A usted también si quiere lo atiendo, tengo para todo el mundo.
Lamentable...
Atendes en la federacion de Box ,si la hacemos la hacemos bien con papeles no sea que despues haya que comerse un juicio.

Pasó gracias, no me gustan los hombres 

-
Philipp Mainlandër escribió:todavía me debés el peritaje de intrapito
A usted en mi barrio definitivamente lo teníamos a los bifes.
Tiene menos calle que una baldosa.

-
Roberto escribió:Es que es una cuestión en la que debo esperar los resultados de laboratorio del estudio genético, tengo evidencias que podría tratarse de una anomalía del par XXI, más adelante le comento cual.
Uy, pero qué gracioso! Qué manejo de la dialéctica, otro gran erudito del sarcasmo!
Encima acomete porque el otro cobarde de philliphe no se la "banca" solito, ni con el novio jaque mate?
A usted también si quiere lo atiendo, tengo para todo el mundo.
Lamentable...

Philipp Mainlandër escribió:todavía me debés el peritaje de intrapito
Es que es una cuestión en la que debo esperar los resultados de laboratorio del estudio genético, tengo evidencias que podría tratarse de una anomalía del par XXI, más adelante le comento cual.
-
Roberto escribió:Mi estimado Phillip Morris, me parece más original el argumento de la nena que el de adechori, ud. que opina?
https://www.youtube.com/watch?v=uoeyYOD1Ya0
todavía me debés el peritaje de intrapito
Para mi Bossio esta a la altura de San Martín y Belgrano. ...ojo para mi heeee 

-
Re: Re:Un Patriota
JAQUE MATE escribió:Ole... ole.... ole...ole... Bossio...Bossio..Jajahahaaaa que calentura que tienen
Si Bossio se llevo 17 diputados...voy yo pego 3 gritos y me compro 1 docena,

estos kk aparte se chorros son burros no comprenden lo que lee lo unico que saben es robar