Alex escribió:
Convengamos q el dolar ya estaba devaludado, si querias comprar tenías que ir al blue y no se si no lo garpabas mas de lo q esta ahora.
Ganancias había que corregirlo y darle equidad (vos quizas te viste beneficiado x el dcto de las 15 lucas y ahora q cobras 30 no queres poner un sope) muchos por poco nos vimos muy perjudicados x ese dcto y a pesar de ganar lo mismo q vos u otros compañeros de laburo, pagaba fortunas de gcias, alquilando, con hijos y todo, compañeros solteros al lado mio con mucha menos experiencia no garpaban, no alquilan, no gastan en hijos, y en mano ganaban mas q yo... por eso todo dependia de una injusticia q nunca fue arreglada hasta ahora. Estoy de acuerdo q 30 lucas se quedaron cortos pxq si lo llevaban a 40 les bajaba mucho la recauda, q se yo quizas Massa logre aunque sea modificar las escalas, pero ahora todos los q ganamos igual, aportamos lo mismo, tmb tienen que ir contra el negraje y los grandes evasores.
BBPP tiene que ir minimo a 2 palos, no se xq no la tiran, seguramente la usaran para negociar cosas
La inflación es terrible y es producto del déficit fiscal y la emisión descontrolada que ahora para peor la cambiaron por emisión remunerada a través de las lebacs.
Lo de los alquileres y los precios en parte es culpa de este gob, q no controla un pepino. Solo con dejar los mismos 512 prod en precios cuidados con minimos aumentos hubiesen puesto precios de referencia, para todos los comerciantes y consumidores, otra falla para mi de este gob.
Con el dolar atrasado no te quieren liquidar, ni venir a poner fabricas, ni fierros... y es verdad q beneficias en parte a los ricos que siguen viajando barato a 14.5.
Alex, un aplauso! Adhiero 100%
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk