Philipp Mainlandër escribió:todavía me debés el peritaje de intrapito
A usted en mi barrio definitivamente lo teníamos a los bifes.
Tiene menos calle que una baldosa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Es que es una cuestión en la que debo esperar los resultados de laboratorio del estudio genético, tengo evidencias que podría tratarse de una anomalía del par XXI, más adelante le comento cual.
Roberto escribió:Mi estimado Phillip Morris, me parece más original el argumento de la nena que el de adechori, ud. que opina?
https://www.youtube.com/watch?v=uoeyYOD1Ya0
JAQUE MATE escribió:Ole... ole.... ole...ole... Bossio...Bossio..Jajahahaaaa que calentura que tienen
adxrsi escribió:O sea que admitís que Macri les pagó a los legisladores? Te recuerdo que eso es un delito
Philipp Mainlandër escribió:adechori no estás en el buffet de UBA con tus amigos militantes. En la vida real las palabras tienen un sentido jurídico. Te guste o no las autoridades argentinas no pueden disponer ni ordenar medidas sobre el territorio cedido. Algo así como con las embajadas
adxrsi escribió:CFK les entregó 1 hectarea. Macri les entregó todo el país.
-ciro- escribió:No era que Macri no iba a poder gobernar con el Congreso en contra?![]()
![]()
Que idiotas estos kk ....sin chequera son 4 gatos locos
Russo escribió:nunca mas un kk en el gobierno la gente que los defiende esta muy enferma o son chorros como ellos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Max Power, Semrush [Bot] y 330 invitados