visionario escribió:A nadie le chup...un huevo salir +/- 2%, esa no es la realidad y no se da en ningún papel, la gente quiere maximizar sus ganancias y acotar las perdidas, y menos si esta2% salis 1%
con una orden de unos miserables 300 papeles, eso se hace para marcar la acción.
Repito, ordenes de 5000...5000...5000...5000...5000 durante todos los días?, eso no es normal....y encima siempre bajandola...
Y por ultimo te digo, y que el tiempo me juzgue......., están acumulando a dos mangos a la espera del trimestral, como ya lo dije....14/15.
Cansan a la gente y muchos les van vendiendo sus puchos.
Es alguien que desarma, porque si pone 500.000 nominales de una para que se vea la orden entera de lo que quiere desarmar, lo mas probable es que el papel en vez de ir -1% abajo, se vaya menos 6% abajo con tremendo muro, entonces las ponen de a poquito para que vayan llevando, es desarme de una posicion grande.
Los 300 Nominales para abajo para mi no son marqueta sino es alguien grande que puede querer llevar entonces hace una venta chiquita para abajo a ver si aparecen nominales, ya que muchas veces hay compra oculta y venta oculta, osea si vos de golpe te llevas lo que figura en venta automanticamente aparecen nominales en compra, y si pasa alreves de golpe se llevan algo de lo que intentan comprar, aparecen nominales en venta automaticamente, entonces esos 300 para abajo para mi es para ver si hay venta oculta asisiguen llevando.
Sacrifican 300 nominales pero si aparece venta oculta por 20.000 Nominales llevas mucho mas barato a que si comprabas para arriba.