TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Te pasaste Coctel, excelente info 

Pego link de un documento del 2015 del IAPG "De Vaca Muerta al hogar de los argentinos: El desafio del downstream del gas en Argentina", en el capítulo 4 hay unas páginas dedicadas a la situación actual y proyección del sistema de transporte; muy buen resumen, interesante para leer.
http://www.iapg.org.ar/download/Downstream.pdf
"La inversión total acumulada en el período 2015-2035 estimada en el Sistema de Transporte Global, incluyendo obras de ampliación y de sustentabilidad es 22.000 millones de USD para el escenario óptimo y 12.000 millones de USD para el de mínima."
http://www.iapg.org.ar/download/Downstream.pdf
"La inversión total acumulada en el período 2015-2035 estimada en el Sistema de Transporte Global, incluyendo obras de ampliación y de sustentabilidad es 22.000 millones de USD para el escenario óptimo y 12.000 millones de USD para el de mínima."
este es el mapa de TGN..
dicen que una imagen vale mas que mil palabras..
y esta imagen muestra activos que no pueden ser solo 0,45 guitas verdes....
dicen que una imagen vale mas que mil palabras..
y esta imagen muestra activos que no pueden ser solo 0,45 guitas verdes....

- Adjuntos
-
- todo_x_40_guitas_verdes.jpg (293.23 KiB) Visto 855 veces
En una Argentina sincerada o ajustada como mas les guste 0,48ctvs de dolar el papel de un gasoducto troncal como TGN es una risa . la suba de TGN va a ser tendencia en twitter 

estan reservando....

JohnWayne escribió:Depende de donde se lo mire... conseguir 100 mil papeles a 7.40 , por la suba q se viene, no es mal negocio...
Depende de donde se lo mire... conseguir 100 mil papeles a 7.40 , por la suba q se viene, no es mal negocio...
jajaja alguien puso 100.000 pelpas en 7,40..
a uno no le gusta ser mal pensado, pero....
a uno no le gusta ser mal pensado, pero....

se va despertando de una siesta de 12 años

100mil a la venta en 7.4
se las llevaran?
se las llevaran?

palermo. de maria y oro
tgn1usd escribió:ma que gradual hoy me vino la factura 1133 % de aumento
1133???????????????
de donde sos? si se puede saber!
JohnWayne escribió:Gas un 300% ?? wowow!
Me parece q aunque mucho de una, puede ser efectivo, porque evidentemente la gradualidad en el gobierno no les funciono como en el caso de la Luz.
ma que gradual hoy me vino la factura 1133 % de aumento
Gas un 300% ?? wowow!
Me parece q aunque mucho de una, puede ser efectivo, porque evidentemente la gradualidad en el gobierno no les funciono como en el caso de la Luz.
se ve que hay interes en la plaza