Igual aqui se va a ganar mucha bishusha...
exitos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ojo..si te pedí que me lo explicaras es porque quería tenerlo en cuenta...no creo que los yonnies les convenga con lo que les esta costando reflotar la economía generar una nueva crisis...peeero, nunca se sabe y el capital no tiene corazón.
savy escribió:Ciru graficá, analiza y sacá tus conclusiones. No dije que estamos como en el 2008 con el tema subprime. Estamos algo mejor, pero la excusa es lo de menos. Es cíclico. Te pueden decir que china esto, que el brexit, que grecia, la suba de tasas de la fed, amenaza de guerra, etc, etc o una variante.
Aunque suene extraño, la 1era vez que comente esto lo hizo en el foro de mirgor al leerte. Pero bueno, no hay que tener miedo si ser precavido.
Saludos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pero como podemos comparar semejante crisis en USA con las subprime etc con la situación de ahora? para mi lejísimo que ver una con la otra...por otro lado los 10 anios no se cumplen aun...y tambien considero que lo que haya sucedido en el pasado no necesariamente debe ocurrir en el futuro...que se yo...igual ojo..lo tengo en cuenta pero en todo caso para eso falta...
savy escribió:Ciru lo que vi no es ninguna novedad, es mas, hace meses que lo determinadas páginas suben gráficos explicando lo que puede ocurrir, y en mi humilde opinión va a ocurrir, ya que es cíclico. Por más que despues te digan que es por otro o varios motivos. Aproximadamente cada 10 años corrige fuerte. Con esta info grafique en INDU(DJ), S&P o el RUT en http://stockcharts.com/h-sc/ui las SMA 50, 90 y 200, pone BAR:1 Period: Weekly y vas a ver x ej los valores del S&P en la crisis del 2008 y como se cruzan las medias: la de 50 corta la de 90 y luego la de 200 (hacia abajo), luego comparalo con los 2 últimos años y vas a ver que en el INDU y el RUT la de 50 ya corto la de 90. Te lo explico así xq no se subir gráficos.
Lo importante es que te des cuenta que a largo plazo cuando la SMA de 50 comienza a agacharse no hay vuelta atrás.
Espero te sirva.
Saludos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Savy...que estas viendo? podes desarrollar esto?
gonzaracing escribió:No me decido cuál gansada fué peor, si que la Fed afecte a este papel o la de las langostas en SAMI.
Yo compré en diciembre a 12 y ya se hablaba del pago de la deuda. Ahora a disfrutar como crece.
Saludos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, debenede, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, magnus, Mustayan, napolitano, osvaldo, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico y 191 invitados