Adrianus escribió:Nop, ¿se volvió multimillonario?
Al contrario...
Contale Chiqui... Ja,ja!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adrianus escribió:Nop, ¿se volvió multimillonario?
Moratoria escribió:No te enteraste???
Adrianus escribió:Hablando de todo un poco...que paso con BillyRayValentine que no apareció más por acá??? Alguien sabe??
Alex escribió:
Convengamos q el dolar ya estaba devaludado, si querias comprar tenías que ir al blue y no se si no lo garpabas mas de lo q esta ahora.
Ganancias había que corregirlo y darle equidad (vos quizas te viste beneficiado x el dcto de las 15 lucas y ahora q cobras 30 no queres poner un sope) muchos por poco nos vimos muy perjudicados x ese dcto y a pesar de ganar lo mismo q vos u otros compañeros de laburo, pagaba fortunas de gcias, alquilando, con hijos y todo, compañeros solteros al lado mio con mucha menos experiencia no garpaban, no alquilan, no gastan en hijos, y en mano ganaban mas q yo... por eso todo dependia de una injusticia q nunca fue arreglada hasta ahora. Estoy de acuerdo q 30 lucas se quedaron cortos pxq si lo llevaban a 40 les bajaba mucho la recauda, q se yo quizas Massa logre aunque sea modificar las escalas, pero ahora todos los q ganamos igual, aportamos lo mismo, tmb tienen que ir contra el negraje y los grandes evasores.
BBPP tiene que ir minimo a 2 palos, no se xq no la tiran, seguramente la usaran para negociar cosas
La inflación es terrible y es producto del déficit fiscal y la emisión descontrolada que ahora para peor la cambiaron por emisión remunerada a través de las lebacs.
Lo de los alquileres y los precios en parte es culpa de este gob, q no controla un pepino. Solo con dejar los mismos 512 prod en precios cuidados con minimos aumentos hubiesen puesto precios de referencia, para todos los comerciantes y consumidores, otra falla para mi de este gob.
Con el dolar atrasado no te quieren liquidar, ni venir a poner fabricas, ni fierros... y es verdad q beneficias en parte a los ricos que siguen viajando barato a 14.5.
CHIQUI1 escribió:Querido Adrianus, estamos hablando del PUO y salis con otra cosa, vos no estaras prefiriendo ESTA! y no te animas?
Adrianus escribió:que prefieren AO16 o PMO18???
o tal vez prefieren caución y listo??
rivas144 escribió:PUO19 a $1195 y TC $14.7 tiene TIR de 13.6%
CHIQUI1 escribió:mmmmmmmmmmmm que lindo! estaba mirando eso
eldesignado escribió:Perdón por el offtopic pero no puedo dejar de pasar esta burrada.
El pueblo cayó derrotado ante estos políticos indescriptibles y sería bueno no aceptar la derrota.
hstibanelli escribió:1- una cosa es corregir el tipo de cambio otra cosa es devaluar un 300% como quieren algunos (Fabio), lo mismo aplica al tema de los HO una cosa era negociar y arreglar, otra es fiarse de la promesa de un juez que: a- se esta por morir, b- esta absolutamente desprestigiado en su país...nadie dice NO PAGUEN! excepto los bolud0s
2- a los solteros nos rompieron el tujes, ganes 15, 30, 45, 60, 75K y eso no es equidad pero ni por cerca, yo sé que si cuadriplicas tus ingresos quedas desfasado si no pagas ganancias pero una cosa es pagar 1000 y otra es pagar 4000Respecto de los hijos mi recomendación es que el que puso el esperma se haga cargo, ergo que todo el gasto social del pibe lo pague el padre, yo no tengo porque pagarlo. Si alguien tiene hijos y los mandas a la privada soy yo el que subsidio a los hijos de los demás (ya que la educación privada esta altamente subsidiada)... De hecho si tener hijos es un costo social para los demás no deberían poder deducirlos, ahí hay una gran injusticia. Lo que no pagas vos se lo sacan al soltero.
3- todos los países desarrollados del mundo y las grandes ciudades tienen control de precios para los alquileres. Acá son modernos de la boca para afuera, soja soja maiz maiz vaca vaca listo...toda la economía argentina que esta gente quiere desarrollar jaja
rivas144 escribió:PUO19 a $1195 y TC $14.7 tiene TIR de 13.6%
hstibanelli escribió:1-............
2- a los solteros nos rompieron el tujes, ganes 15, 30, 45, 60, 75K y eso no es equidad pero ni por cerca, yo sé que si cuadriplicas tus ingresos quedas desfasado si no pagas ganancias pero una cosa es pagar 1000 y otra es pagar 4000Respecto de los hijos mi recomendación es que el que puso el esperma se haga cargo, ergo que todo el gasto social del pibe lo pague el padre, yo no tengo porque pagarlo. Si alguien tiene hijos y los mandas a la privada soy yo el que subsidio a los hijos de los demás (ya que la educación privada esta altamente subsidiada)... De hecho si tener hijos es un costo social para los demás no deberían poder deducirlos, ahí hay una gran injusticia. Lo que no pagas vos se lo sacan al soltero.
3- .....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 229 invitados