Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Moratoria

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Mié Mar 16, 2016 4:50 pm

Adrianus escribió:Nop, ¿se volvió multimillonario?

Al contrario...
Contale Chiqui... Ja,ja!!

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Mié Mar 16, 2016 4:49 pm

Moratoria escribió:No te enteraste??? :shock:

Nop, ¿se volvió multimillonario?

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié Mar 16, 2016 4:46 pm

Adrianus escribió:Hablando de todo un poco...que paso con BillyRayValentine que no apareció más por acá??? Alguien sabe??

No te enteraste??? :shock:

Pakea

Mensajepor Pakea » Mié Mar 16, 2016 4:22 pm

Alex escribió:
Convengamos q el dolar ya estaba devaludado, si querias comprar tenías que ir al blue y no se si no lo garpabas mas de lo q esta ahora.
Ganancias había que corregirlo y darle equidad (vos quizas te viste beneficiado x el dcto de las 15 lucas y ahora q cobras 30 no queres poner un sope) muchos por poco nos vimos muy perjudicados x ese dcto y a pesar de ganar lo mismo q vos u otros compañeros de laburo, pagaba fortunas de gcias, alquilando, con hijos y todo, compañeros solteros al lado mio con mucha menos experiencia no garpaban, no alquilan, no gastan en hijos, y en mano ganaban mas q yo... por eso todo dependia de una injusticia q nunca fue arreglada hasta ahora. Estoy de acuerdo q 30 lucas se quedaron cortos pxq si lo llevaban a 40 les bajaba mucho la recauda, q se yo quizas Massa logre aunque sea modificar las escalas, pero ahora todos los q ganamos igual, aportamos lo mismo, tmb tienen que ir contra el negraje y los grandes evasores.

BBPP tiene que ir minimo a 2 palos, no se xq no la tiran, seguramente la usaran para negociar cosas

La inflación es terrible y es producto del déficit fiscal y la emisión descontrolada que ahora para peor la cambiaron por emisión remunerada a través de las lebacs.

Lo de los alquileres y los precios en parte es culpa de este gob, q no controla un pepino. Solo con dejar los mismos 512 prod en precios cuidados con minimos aumentos hubiesen puesto precios de referencia, para todos los comerciantes y consumidores, otra falla para mi de este gob.

Con el dolar atrasado no te quieren liquidar, ni venir a poner fabricas, ni fierros... y es verdad q beneficias en parte a los ricos que siguen viajando barato a 14.5.

Alex, un aplauso! Adhiero 100%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Mar 16, 2016 4:21 pm

Subiendo después de mucho tiempo el DICAD. También AY24D. Coincidiendo tal vez con la votacion en diputados.Interesante para ver evolucion en los proximos días y ver si llegamos a una TIR de 7

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Mié Mar 16, 2016 4:20 pm

Hablando de todo un poco...que paso con BillyRayValentine que no apareció más por acá??? Alguien sabe??

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Mié Mar 16, 2016 4:10 pm

CHIQUI1 escribió:Querido Adrianus, estamos hablando del PUO y salis con otra cosa, vos no estaras prefiriendo ESTA! y no te animas? :mrgreen:

jajaj prefiero cualquiera que me conteste!!

locounpoco

Mensajepor locounpoco » Mié Mar 16, 2016 4:09 pm

Estimados compañeros de inversiones:

Si HOY tuvieran liquidez en dólares... a que bono en verdes le entrarían... al DICAD ó al AY24D??? :?: :?: :?:

Como siempre, gracias por las sugerencias.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Mar 16, 2016 4:09 pm

Adrianus escribió:que prefieren AO16 o PMO18???

o tal vez prefieren caución y listo??

Querido Adrianus, estamos hablando del PUO y salis con otra cosa, vos no estaras prefiriendo ESTA! y no te animas? :mrgreen:

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Mar 16, 2016 4:02 pm

rivas144 escribió:PUO19 a $1195 y TC $14.7 tiene TIR de 13.6%

Gracias x avisar :arriba:

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Mié Mar 16, 2016 3:58 pm

CHIQUI1 escribió:mmmmmmmmmmmm que lindo! estaba mirando eso

que prefieren AO16 o PMO18???

o tal vez prefieren caución y listo??

TELEMACO

Mensajepor TELEMACO » Mié Mar 16, 2016 3:56 pm

eldesignado escribió:Perdón por el offtopic pero no puedo dejar de pasar esta burrada.

El pueblo cayó derrotado ante estos políticos indescriptibles y sería bueno no aceptar la derrota.

La que acepta la derrota ante el capital financiero es una diputada que apoya el proyecto de ley de Macri...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 16, 2016 3:51 pm

hstibanelli escribió:1- una cosa es corregir el tipo de cambio otra cosa es devaluar un 300% como quieren algunos (Fabio), lo mismo aplica al tema de los HO una cosa era negociar y arreglar, otra es fiarse de la promesa de un juez que: a- se esta por morir, b- esta absolutamente desprestigiado en su país...nadie dice NO PAGUEN! excepto los bolud0s
2- a los solteros nos rompieron el tujes, ganes 15, 30, 45, 60, 75K y eso no es equidad pero ni por cerca, yo sé que si cuadriplicas tus ingresos quedas desfasado si no pagas ganancias pero una cosa es pagar 1000 y otra es pagar 4000 :golpe: Respecto de los hijos mi recomendación es que el que puso el esperma se haga cargo, ergo que todo el gasto social del pibe lo pague el padre, yo no tengo porque pagarlo. Si alguien tiene hijos y los mandas a la privada soy yo el que subsidio a los hijos de los demás (ya que la educación privada esta altamente subsidiada)... De hecho si tener hijos es un costo social para los demás no deberían poder deducirlos, ahí hay una gran injusticia. Lo que no pagas vos se lo sacan al soltero.
3- todos los países desarrollados del mundo y las grandes ciudades tienen control de precios para los alquileres. Acá son modernos de la boca para afuera, soja soja maiz maiz vaca vaca listo...toda la economía argentina que esta gente quiere desarrollar jaja

Estas delirando mal, con que lo dejen correr a 26
O 30,00 alcanza el dolar, nunca dije 300%, de fondos buitres jamas hable, llorón dedicate a trabajar y tal vez te va mejor en la vida, se terminó la argentina de vivir de los demás, a trabajar

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Mar 16, 2016 3:47 pm

rivas144 escribió:PUO19 a $1195 y TC $14.7 tiene TIR de 13.6%

mmmmmmmmmmmm que lindo! estaba mirando eso

Patan

Mensajepor Patan » Mié Mar 16, 2016 3:42 pm

hstibanelli escribió:1-............
2- a los solteros nos rompieron el tujes, ganes 15, 30, 45, 60, 75K y eso no es equidad pero ni por cerca, yo sé que si cuadriplicas tus ingresos quedas desfasado si no pagas ganancias pero una cosa es pagar 1000 y otra es pagar 4000 :golpe: Respecto de los hijos mi recomendación es que el que puso el esperma se haga cargo, ergo que todo el gasto social del pibe lo pague el padre, yo no tengo porque pagarlo. Si alguien tiene hijos y los mandas a la privada soy yo el que subsidio a los hijos de los demás (ya que la educación privada esta altamente subsidiada)... De hecho si tener hijos es un costo social para los demás no deberían poder deducirlos, ahí hay una gran injusticia. Lo que no pagas vos se lo sacan al soltero.
3- .....

EEEEpaaaa!! mostramos la hilacha parece... a dónde quedó el de la justicia social la redistribución y la zazazaza mientras q sea con la de los demás?? :respeto:
Chicana aparte (y diciendo una vez más q el MNI es un poco bajo y la tabla de escalas un desastre) los mínimos y las deducciones por cargas de flia suponen que es para no perjudicar (o no tanto) la satisfacción de las necesidades básicas. El ingreso de ese casado con 50 hijos (sin ingresos ni edad de laburar los cincuentillizos), tiene q alcanzar para alimentar 51 bocas, que es lo mismo q decir, el ingreso per cápita de esa flia es bastante menor q si fuera el trabajador solo.
Tendrían que aumentar los valores q permite deducir por cargas muy fuertemente.

Volver a “Foro Bursatil”