GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ansioso

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ansioso » Jue Mar 17, 2016 6:15 pm

Pullback a la TL del cuello y proyección a 37, me compre unos puts.

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=37459
Adjuntos
galicia hch.png
galicia hch.png (53.25 KiB) Visto 1349 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 17, 2016 5:26 pm

marcelo1975 escribió:Sigue el bajo volumen, y eso significa que están esperando!
Mi pregunta es... Que están esperando?!!!

La manada de cervatillos que dice Rop, eso están esperando :mrgreen:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Mar 17, 2016 5:23 pm

Sigue el bajo volumen, y eso significa que están esperando!
Mi pregunta es... Que están esperando?!!!
Los buitres ya está, las tasas y el dólar no tendrán gran movimiento a lo actual... quizá sea la toma de ganancias en USA y además mañana es viernes y día especial de los lanzadores cuando se está entrando en el Decay de los ejercicios de abril.
Si alguien tiene a mano la VI de la 47ab. se lo agradezco de antemano.
Saludos

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Mar 17, 2016 4:53 pm

Ahora?

No pará todavía no. Ves que hay uno que no abreva.

Sí que hace?

Está de campana. Es el macho alfa. Les va avisar cualquier peligro.

Pero se hace la noche. Y otra vez sin comer.

Y, es dura la vida del carnívoro, gringo. Mañana.

ROP escribió:Sssshhhh, gringo. No hagas ruido. No te muevas.

Qué pasa.

Ahí vienen. Ponete a contra de viento.

Qué es?

Una manada de cervatillos.

TNX

Mensajepor TNX » Jue Mar 17, 2016 4:26 pm

Si lo que están pagando en los lotes es indicio de algo, es que se viene una voladura de peluca tremenda.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Mar 17, 2016 4:20 pm

Sssshhhh, gringo. No hagas ruido. No te muevas.

Qué pasa.

Ahí vienen. Ponete a contra de viento.

Qué es?

Una manada de cervatillos.

ROP escribió:Che, te dormiste?

No gringo. Como carnívoro cazador. Al acecho. En los pajonales. Mimetizado.

Y no pasa nada.

Pasa gringo, pasa. Cae la tarde. Es la hora de abrevar en el charco.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Mar 17, 2016 3:32 pm

Che, te dormiste?

No gringo. Como carnívoro cazador. Al acecho. En los pajonales. Mimetizado.

Y no pasa nada.

Pasa gringo, pasa. Cae la tarde. Es la hora de abrevar en el charco.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 17, 2016 2:49 pm

Aviador escribió:de aqui a 2100 ?

Gap cerrado en este instante, objetivo cumplido, sobrecompra importante, igual así y todo puede ir a 2080 con el envión, pero los big players imagino empezando a tomar posiciones cortas, la semana que viene puede ser bien roja.

Puede fallar!! es lo que yo veo, y por mi porcentaje de aciertos se ve que me falta un ojo, no me den bola por favor!! :lol: :lol:

Aviador

Mensajepor Aviador » Jue Mar 17, 2016 2:48 pm

El Conde escribió:Esto es lo que yo veo en el esanpi

de aqui a 2100 ?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 17, 2016 2:43 pm

Esto es lo que yo veo en el esanpi
Adjuntos
tvc_eebc5a49c98edaa836fac8941f31e458.png
tvc_eebc5a49c98edaa836fac8941f31e458.png (45.39 KiB) Visto 1045 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 17, 2016 2:33 pm

Ahi tenes a 1 que estaba en 28,85 con orden abultada, se cansó y la bajó a 28,76, a eso me refiero.
Y todo esto con el esanpi a punto de cerrar el gap y terminar todo este impulso.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 17, 2016 2:27 pm

El Conde escribió:Muchos se preguntan: porque no puede salir de este precio el ADR??
Muy simple, arriba de la resistencia marcada en negro se negociaron 3 millones de papeles, o sea ahí quedaron empomados, cada vez que se acerca ahí te bañan de todas las maneras.

El famoso "hay que vender en el rebote" los que se llevaron las ggales arriba de 30 y en 4 ruedas la tenían en 27 estaban esperando este momento, la dejan venir, la dejan venir pero apenas entra "in the zone" descargan todo lo que pueden, es donde aparecen las ordenes grandes de venta, cuando agacha el precio se hacen los desentendidos para dejar que vuelva de nuevo, va a llegar un momento en que no vuelva, ahí se van a poner nerviosos y vas a ver las ordenes grandes cada vez más abajo, dando origen a la afamada pierna C bajista.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Mar 17, 2016 2:18 pm

EL CONDE ES MI PASTOR

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Mar 17, 2016 1:59 pm

Highlights:

El petróleo vive su segunda jornada consecutiva de subidas alimentadas por la caída del dólar que se ha producido tras la reunión de la Reserva Federal (Fed) y por las expectativas que se han creado en torno a la reunión que celebrarán al menos 15 productores el 17 de abril en Doha (Qatar).

El encuentro ha sido impulsado por Arabia Saudí, Rusia, Qatar y Venezuela, que buscan que otros estados también se adhieran al acuerdo al que llegaron en febrero de congelar la producción en los niveles de enero.

Ganancias en Wall Street cuando nos acercamos a media sesión, en una jornada marcada por los datos de desempleo semanal y por un nuevo rebote del precio del petróleo.

Lo más relevante fue que los miembros del comité rebajaron de cuatro a dos las posibles alzas de tipos oficiales en 2016, situando éstos en el 0,875% a finales de año. Con este movimiento la Fed se ajusta a las expectativas de los mercados, algo que fue recibido con alivio por los inversores,

El S&P500 va hacia el extremo superior del canal en 2080.

El ex presidente Lula da Silva alcanzó a jurar como “jefe de la Casa Civil” del gobierno de Dilma Rouseff, pero su ejercició se extinguió en un suspiro, mediante la decisión judicial del juez Moro. Anoche hubo marchas y protestas en todo Brasil. La crisis, conflicto de poderes mediante, es cada vez más grave para la principal economía del continente. PBR 12% arriba.

Luego de superar el examen de la cámara de Diputados, el proyecto de pago a los holdouts que impulsa el gobierno nacional se debate en el ámbito del Senado: ayer fue el turno de que expusiera el ministro de Economía Alfonso Prat-Gay y hoy les toca a los Gobernadores.

Desde las 10.30, los mandatarios provinciales debaten en comisión la iniciativa oficial que deroga las leyes Cerrojo y de Pago Soberano y autoriza al país a emitir deuda por 12500 millones de dólares, para cancelar el litigio con los denominados "fondos buitres". Y el balance hasta el momento es muy favorable para las aspiraciones del macrismo, porque la mayoría apoya el acuerdo con los holdouts.

Llueve en la Blanca Bahía.

Y el tiburón se puso azul.

Para nada. Ni se mosqueó.

Te está cachando. Te está cachando.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Mar 17, 2016 1:14 pm

Estás calladito, eeehhh???

Si gringo, no quiero interrumpirte.

Qué paz. Puedo ver tranquilo al gordo Palacios. Ojalá lo haga calentar a Pagani.

ROP escribió:El tiburón está ni chicha ni limonada, ni blanco, ni azul.

Se va a arreglar. Van a entrar muchos dólares. El dólar se va a estabilizar en quince, presionando a la baja los precios de las acciones.

Pero son quince años. Quince años fuera del mercado internacional. Y en un mundo donde el rédito del dinero es bajo. Casi nulo.

Me cuesta creer que está todo descontado. Para mí, para mí eehh, como dice Carlos Salvador, esto recién empieza. Para mí.

Justo en tiempos donde la Corriente del Niño está en su fase lluviosa en estos lares, el tiburón no me da buena señal.

Creo que se venció la sustancia que tiene adentro. Lo voy a revolear. En cualquier momento lo voy a revolear.

Volver a “Acciones líderes”