gina escribió:la afip ya actualizo aplicativo de bspers y gcias en conjunto, pero los montos tan ahii...quien va a presentar ?? con 305 k de base.....
Gina dejá de llorar, todo el día llorando querida, con razón te divorciaste

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:la afip ya actualizo aplicativo de bspers y gcias en conjunto, pero los montos tan ahii...quien va a presentar ?? con 305 k de base.....
JAQUE MATE escribió:Todavia viven del relato sabian que los Para, los Dicy y los GJ 17 hace casi 2 años no pagan renta y viva la joda
JAQUE MATE escribió:Ademas si no habia arreglo todos los bonos iban a default!!!....los ley NY seguro
JAQUE MATE escribió:Aca hay mucha gente que no entiede nada, si no habia arreglo todas las paridades de tus bonos y los mios caian al 70%
En un foro de bonos estar tristes porque arreglaron es Insolito!!!
Mejor vayan al foro de reposteria, y aprendan a hacer una torta![]()
JAQUE MATE escribió:Aca hay mucha gente que no entiede nada, si no habia arreglo todas las paridades de tus bonos y los mios caian al 70%
En un foro de bonos estar tristes porque arreglaron es Insolito!!!
Mejor vayan al foro de reposteria, y aprendan a hacer una torta![]()
Alex escribió:Convengamos q el dolar ya estaba devaludado, si querias comprar tenías que ir al blue y no se si no lo garpabas mas de lo q esta ahora.
Ganancias había que corregirlo y darle equidad (vos quizas te viste beneficiado x el dcto de las 15 lucas y ahora q cobras 30 no queres poner un sope) muchos por poco nos vimos muy perjudicados x ese dcto y a pesar de ganar lo mismo q vos u otros compañeros de laburo, pagaba fortunas de gcias, alquilando, con hijos y todo, compañeros solteros al lado mio con mucha menos experiencia no garpaban, no alquilan, no gastan en hijos, y en mano ganaban mas q yo... por eso todo dependia de una injusticia q nunca fue arreglada hasta ahora. Estoy de acuerdo q 30 lucas se quedaron cortos pxq si lo llevaban a 40 les bajaba mucho la recauda, q se yo quizas Massa logre aunque sea modificar las escalas, pero ahora todos los q ganamos igual, aportamos lo mismo, tmb tienen que ir contra el negraje y los grandes evasores.
BBPP tiene que ir minimo a 2 palos, no se xq no la tiran, seguramente la usaran para negociar cosas
La inflación es terrible y es producto del déficit fiscal y la emisión descontrolada que ahora para peor la cambiaron por emisión remunerada a través de las lebacs.
Lo de los alquileres y los precios en parte es culpa de este gob, q no controla un pepino. Solo con dejar los mismos 512 prod en precios cuidados con minimos aumentos hubiesen puesto precios de referencia, para todos los comerciantes y consumidores, otra falla para mi de este gob.
Con el dolar atrasado no te quieren liquidar, ni venir a poner fabricas, ni fierros... y es verdad q beneficias en parte a los ricos que siguen viajando barato a 14.5.
edgardo_jav escribió:mejor dicho, L. T. T. M. A. (la tenemos todos muy atroden)..... a no ser que no pagues impuestos y por ende vos no pagues a los buitres jaja
jotade escribió:Con todo respeto: Pregunta al foro. A que tipo de
cambio se paga el AO 16 (vto. 28/19). Se toma dolar tipo
comprador, tipo vendedor o mayorista, Desde ya muchas gracias.
edgardo_jav escribió:mejor dicho, L. T. T. M. A. (la tenemos todos muy atroden)..... a no ser que no pagues impuestos y por ende vos no pagues a los buitres jaja
JAQUE MATE escribió:165 a 86 que calentura que tienen L.T.M.A....(Muy)
JAQUE MATE escribió:165 a 86 que calentura que tienen L.T.M.A....(Muy)
hstibanelli escribió:trato de no contestarte porque me genera rechazo tus puntos de vista sobre casi todos los temas
como la mitad de mis ingresos son mi sueldo en AR$ y:
1- Lo devaluaste
2- En vez de sacarme presión por ganancias me la aumentaste
3- Me haces pagar bbpp por un atado de puchos
4- La inflación en alimentos, servicios y energía fue de más del 100% en los últimos 4 meses
5- imaginate ahora si tuviera que pagar un alquiler (aumentaron 50% por la devaluación), y encima duplicaron la comisión inmobiliaria...etc.etc
Y hablas de devaluación y lo barato que es consumir en el exteriorevidentemente para que vos estés contento el resto tiene que estar aplastado...ergo, te deseo muchísimos fracasos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, candado8, chelo, choke, come60, DiegoYSalir, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, Ezex, falute, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Inversor Pincharrata, isidoro999, jose enrique, Kamei, Leopardon, MANCU, Matraca, Mazoka, Morlaco, notescribo, picadogrueso, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca, vgvictor, Xavierex y 463 invitados