Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
la afip ya actualizo aplicativo de bspers y gcias en conjunto, pero los montos tan ahii...quien va a presentar ?? con 305 k de base.....
Alex escribió:Convengamos q el dolar ya estaba devaludado, si querias comprar tenías que ir al blue y no se si no lo garpabas mas de lo q esta ahora.
Ganancias había que corregirlo y darle equidad (vos quizas te viste beneficiado x el dcto de las 15 lucas y ahora q cobras 30 no queres poner un sope) muchos por poco nos vimos muy perjudicados x ese dcto y a pesar de ganar lo mismo q vos u otros compañeros de laburo, pagaba fortunas de gcias, alquilando, con hijos y todo, compañeros solteros al lado mio con mucha menos experiencia no garpaban, no alquilan, no gastan en hijos, y en mano ganaban mas q yo... por eso todo dependia de una injusticia q nunca fue arreglada hasta ahora. Estoy de acuerdo q 30 lucas se quedaron cortos pxq si lo llevaban a 40 les bajaba mucho la recauda, q se yo quizas Massa logre aunque sea modificar las escalas, pero ahora todos los q ganamos igual, aportamos lo mismo, tmb tienen que ir contra el negraje y los grandes evasores.
BBPP tiene que ir minimo a 2 palos, no se xq no la tiran, seguramente la usaran para negociar cosas
La inflación es terrible y es producto del déficit fiscal y la emisión descontrolada que ahora para peor la cambiaron por emisión remunerada a través de las lebacs.
Lo de los alquileres y los precios en parte es culpa de este gob, q no controla un pepino. Solo con dejar los mismos 512 prod en precios cuidados con minimos aumentos hubiesen puesto precios de referencia, para todos los comerciantes y consumidores, otra falla para mi de este gob.
Con el dolar atrasado no te quieren liquidar, ni venir a poner fabricas, ni fierros... y es verdad q beneficias en parte a los ricos que siguen viajando barato a 14.5.
Que paciencia que tenes, este muchacho quire dolar barato, y no quieren que viajen a gastar en el exterior, le falta economía de la secundaria y un psicólogo no sabe lo que quiere
hstibanelli escribió:trato de no contestarte porque me genera rechazo tus puntos de vista sobre casi todos los temas
como la mitad de mis ingresos son mi sueldo en AR$ y:
1- Lo devaluaste
2- En vez de sacarme presión por ganancias me la aumentaste
3- Me haces pagar bbpp por un atado de puchos
4- La inflación en alimentos, servicios y energía fue de más del 100% en los últimos 4 meses
5- imaginate ahora si tuviera que pagar un alquiler (aumentaron 50% por la devaluación), y encima duplicaron la comisión inmobiliaria...etc.etc
Y hablas de devaluación y lo barato que es consumir en el exteriorevidentemente para que vos estés contento el resto tiene que estar aplastado...ergo, te deseo muchísimos fracasos
Convengamos q el dolar ya estaba devaludado, si querias comprar tenías que ir al blue y no se si no lo garpabas mas de lo q esta ahora.
Ganancias había que corregirlo y darle equidad (vos quizas te viste beneficiado x el dcto de las 15 lucas y ahora q cobras 30 no queres poner un sope) muchos por poco nos vimos muy perjudicados x ese dcto y a pesar de ganar lo mismo q vos u otros compañeros de laburo, pagaba fortunas de gcias, alquilando, con hijos y todo, compañeros solteros al lado mio con mucha menos experiencia no garpaban, no alquilan, no gastan en hijos, y en mano ganaban mas q yo... por eso todo dependia de una injusticia q nunca fue arreglada hasta ahora. Estoy de acuerdo q 30 lucas se quedaron cortos pxq si lo llevaban a 40 les bajaba mucho la recauda, q se yo quizas Massa logre aunque sea modificar las escalas, pero ahora todos los q ganamos igual, aportamos lo mismo, tmb tienen que ir contra el negraje y los grandes evasores.
BBPP tiene que ir minimo a 2 palos, no se xq no la tiran, seguramente la usaran para negociar cosas
La inflación es terrible y es producto del déficit fiscal y la emisión descontrolada que ahora para peor la cambiaron por emisión remunerada a través de las lebacs.
Lo de los alquileres y los precios en parte es culpa de este gob, q no controla un pepino. Solo con dejar los mismos 512 prod en precios cuidados con minimos aumentos hubiesen puesto precios de referencia, para todos los comerciantes y consumidores, otra falla para mi de este gob.
Con el dolar atrasado no te quieren liquidar, ni venir a poner fabricas, ni fierros... y es verdad q beneficias en parte a los ricos que siguen viajando barato a 14.5.
CHIQUI1 escribió:No, no es factible mantener estas tasas por 9 meses más para tener el dólar en 16,50 a fin de año. Tenés que seguir aumentándolas, exponencialmente.
Te doy formalmente la bienvenida estimado Bowman, sopleteame el caño y úsalo de talismán

Trae suerte

jajaj pero que bienvenida mas pedorra chiqui. ni siquiera te da la rima porque bowman no se pronuncia con acento en la a
ponete las pilas viejo!! estas perdiendo la creatividad

hstibanelli escribió:trato de no contestarte porque me genera rechazo tus puntos de vista sobre casi todos los temas
1- Lo devaluaste
4- La inflación en alimentos, servicios y energía fue de más del 100% en los últimos 4 meses
5- imaginate ahora si tuviera que pagar un alquiler (aumentaron 50% por la devaluación), y encima duplicaron la comisión inmobiliaria...etc.etc
Y hablas de devaluación y lo barato que es consumir en el exteriorevidentemente para que vos estés contento el resto tiene que estar aplastado...ergo, te deseo muchísimos fracasos
Precisamente mientras este a este valor subsidian a los que podemos gastar en el extranjero y no creamos fuentes de trabajo en nuestro país, gracias a millones de personas como vos que defienden el dolar barato estamos asi, no se que te quejas ponete de acuerdo
DavidBowman escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro.
Alfil realmente lo ves a 16.5 para fin de año? Yo considero que con todos los vencimientos que tiene el central lo veo más cerca de los 18 para diciembre. Por ahi si mantienen estas tasas hasta fin de año puede ser que esté cercano a los 16 y pico, pero es factible que mantengan estas tasas por 9 meses?
Pregunto porque si es factible empiezo a pensar en liquidar los bonos dolarizados...
No, no es factible mantener estas tasas por 9 meses más para tener el dólar en 16,50 a fin de año. Tenés que seguir aumentándolas, exponencialmente.[/quote]
Te doy formalmente la bienvenida estimado Bowman, sopleteame el caño y úsalo de talismán

Trae suerte

-
fabio escribió:el dolar de 16,00 les o nos cierra a los que viajamos a comprar barato en el resto del mundo nada mas, donde te van a subsidiar el consumo en el extranjero?
trato de no contestarte porque me genera rechazo tus puntos de vista sobre casi todos los temas
1- Lo devaluaste
Y hablas de devaluación y lo barato que es consumir en el exterior

-
Chiqui ya le distes la bienvenida a DavidBowman que dice que es nuevito? 

juan78 escribió:Empieza a molestar esta baja del dolar que puede continuar, lateralizar un tiempo o rebotar en cualquier momento. No creo que sea buen negocio salir de dolarizados a esta altura sino saliste antes...
Si tenes unos pesos estos dias podes timbear con algunas acciones, pero vender un bono dolarizado con semejante tasa, para que, que vas hacer mejor que eso
Orcio76 escribió:Buenos días, acudo a Uds para que me ayuden a evaluar si me conviene o no cobrar la renta de PARA a fin de mes o venderlos antes. Es que tengo muy poco en cartera y no se hacer la cuenta del impacto de las comisiones.
Por ejemplo 1000 nominales de PARA cuanto pagaría el 31/3? A que precio sería razonable vender antes de que pague?
Gracias
Efecto neutrofilo
Buenos días, acudo a Uds para que me ayuden a evaluar si me conviene o no cobrar la renta de PARA a fin de mes o venderlos antes. Es que tengo muy poco en cartera y no se hacer la cuenta del impacto de las comisiones.
Por ejemplo 1000 nominales de PARA cuanto pagaría el 31/3? A que precio sería razonable vender antes de que pague?
Gracias
Gracias
Empieza a molestar esta baja del dolar que puede continuar, lateralizar un tiempo o rebotar en cualquier momento. No creo que sea buen negocio salir de dolarizados a esta altura sino saliste antes...
@verajuanp Dicen "bien por BCRA q articula con economía y deja $ afuera xa Bonars" Error, ofertas fueron < a vencis.
DavidBowman escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro.
Alfil realmente lo ves a 16.5 para fin de año? Yo considero que con todos los vencimientos que tiene el central lo veo más cerca de los 18 para diciembre. Por ahi si mantienen estas tasas hasta fin de año puede ser que esté cercano a los 16 y pico, pero es factible que mantengan estas tasas por 9 meses?
Pregunto porque si es factible empiezo a pensar en liquidar los bonos dolarizados...
No, no es factible mantener estas tasas por 9 meses más para tener el dólar en 16,50 a fin de año. Tenés que seguir aumentándolas, exponencialmente.[/quote]
El foco de STZ es la inflación , en esta etapa no el dolar ni el crecimiento, si entran muchos dolares es tecnicamnete factible teenrlo en esos valores a fin de año, no digo que vaya a suceder o no, si tenes la cartera diversificada capturas valor de cada parte del porfolio, lo que yo no haria es invertir TODO pensando que el dolar estará a 20 y la inflación en 50% o que estara a $ 14 con una inflación de 25%...
fabio escribió:el dolar de 16,00 les o nos cierra a los que viajamos a comprar barato en el resto del mundo nada mas, donde te van a subsidiar el consumo en el extranjero?
La diferencia es que a mi no me cierra tan barato pero no tengo exportaciones que liquidar, entonces no muevo la aguja. Los que verdaderamente ejercen presión para que suba son los agroexportadores que se pueden sentar arriba de la cosecha. A eso me refería...
Digo que no lo veo a 16 para fin de año, como barato 17.5 a un alto costo, liquidando muchas reservas y manteniendo tasas altas