Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
chiqui ya lo expuse 14 es el 61 de retroeso de Fibo de toda la suba. y digo que va a ser tipo aguja porque no creo que haga la plancha en ese numero mucho tiempo.
Repecto a la carta astral ya te la hice , me dice que se te va a pudrir la ch-o-tita .....
Repecto a la carta astral ya te la hice , me dice que se te va a pudrir la ch-o-tita .....
Champaman escribió:Es lo que yo digo, si no es factible mantener las tasas, un dólar de 16 mangos no le cierra al campo más la presión sobre el dólar con estos precios bajos me resulta muy difícil verlo más abajo de 17.5 a fin de año...
Por lo pronto me quedo con AY24 si los tengo para largo plazo creería que me van a rendir bien.
el dolar de 16,00 les o nos cierra a los que viajamos a comprar barato en el resto del mundo nada mas, donde te van a subsidiar el consumo en el extranjero?
DavidBowman escribió:
No, no es factible mantener estas tasas por 9 meses más para tener el dólar en 16,50 a fin de año. Tenés que seguir aumentándolas, exponencialmente.
Es lo que yo digo, si no es factible mantener las tasas, un dólar de 16 mangos no le cierra al campo más la presión sobre el dólar con estos precios bajos me resulta muy difícil verlo más abajo de 17.5 a fin de año...
Por lo pronto me quedo con AY24 si los tengo para largo plazo creería que me van a rendir bien.
mandraque escribió:el spot $ 14.43 vamos por los 14.....para mi va a ser a modo de agujazo....
En serio? y en que te basas? en alguna carta astral? ayyyy mandraque, mandraque deci algo antes que te la saque

el spot $ 14.43 vamos por los 14.....para mi va a ser a modo de agujazo....
-
DavidBowman escribió:Cada tanto sacar una parte de las ganancias que se hacen en el mercado de capitales y hundirlas en un activo hiper-conservador aunque su rentabilidad sea despreciable hasta la ridiculez (ejemplo propiedades). Cuanto más viejo seas, con más razón. Si tenés terceras personas que dependen de vos o cuyo futuro querés proteger/garantizar, con más razón. Aunque racionalmente los números no den. En el 99% de los casos vas a mirar para atrás y vas a poder decir: hubiese seguido con todo y ahora tendría más. Pero ojo que el 1%, de vez en cuando, a alguno, le pasa. Hay uno de cada cien para el cual el 1% es el 100%.
o hundirlas en una embarcación para salir a boludear los fines de semana...

-
Champaman escribió:FocusEconomics ( principales bancos y economistas nacionales y extranjeros) prevé $16,50 .
Orlando Ferreres, de OJF & Asociados, con un dólar de $18,38
$14,25 para BMI Research .
BBVA Banco Francés, con 15,44 pesos.
El alza considerando los $13,30 de inicios de enero, sería de 24 por ciento.
Inflación.
FocusEconomics para este año un 31,8 por ciento.
Banco Galicia (28,5% anual)
Empiria consultores (29,1%),
Estudio Bein (36%).
C&T Asesores (35,5%)
LCG (34,8%).
Buenos días, soy nuevo en el foro.
Alfil realmente lo ves a 16.5 para fin de año? Yo considero que con todos los vencimientos que tiene el central lo veo más cerca de los 18 para diciembre. Por ahi si mantienen estas tasas hasta fin de año puede ser que esté cercano a los 16 y pico, pero es factible que mantengan estas tasas por 9 meses?
Pregunto porque si es factible empiezo a pensar en liquidar los bonos dolarizados...[/quote]
No, no es factible mantener estas tasas por 9 meses más para tener el dólar en 16,50 a fin de año. Tenés que seguir aumentándolas, exponencialmente.
-
Black_Raven escribió:Tenés toda la razón, el problema es que no vivi ninguna de las cosas que mencionás, entonces me cuesta adoptar esa mentalidad. Gracias!!
Cada tanto sacar una parte de las ganancias que se hacen en el mercado de capitales y hundirlas en un activo hiper-conservador aunque su rentabilidad sea despreciable hasta la ridiculez (ejemplo propiedades). Cuanto más viejo seas, con más razón. Si tenés terceras personas que dependen de vos o cuyo futuro querés proteger/garantizar, con más razón. Aunque racionalmente los números no den. En el 99% de los casos vas a mirar para atrás y vas a poder decir: hubiese seguido con todo y ahora tendría más. Pero ojo que el 1%, de vez en cuando, a alguno, le pasa. Hay uno de cada cien para el cual el 1% es el 100%.
-
alfil escribió:Para los que andan de un lado para otro buscando el mango (no estoy de acuerdo con esa estrategia) según estos relevamientos, el dólar quedaría retrasado respecto a la inflación en el año, si es verdad 10 meses es mucho tiempo para estar estacionado en un activo de bajo rendimiento.
Valor promedio para el billete para fin de diciembre
FocusEconomics ( principales bancos y economistas nacionales y extranjeros) prevé $16,50 .
Inflación.
Estudio Bein (36%).
C&T Asesores (35,5%)
LCG (34,8%).
DW tocahuevoizquierdismo economics consulting group: infla 2016 +50%, tc dic/16 +$20
El segundo puede fallar más que el primero porque es más forzable, de la primera estoy bastante más seguro (de hecho estoy siendo conservador), aunque podríamos no verla reflejada en los índices si los siguen truchando (cosa a la que le doy buena chance de que suceda). De hecho le doy un 20% de probabilidades al escenario de terminar con infla 2016 de 3 dígitos (o sea, +100%)
-
xq medis en pesos si paga en usd? 9% en pesos t da?
Black_Raven escribió:07/03/2016 104,10 (AA17d)
17/04/2017 110,50 (a finish sin reinversión de cupones)
ROI 6,15%
ROI anualizado 5,45%
Gracias por la respuesta, pero tanto yo como la nota hablan de inverstir en pesos, en pesos me da como 9% facil o estoy haciendo algo mal?
-
Pakea escribió:Esta bien, te la concedo, no tienen un record absolutamente limpio, pero me tenes que conceder que el mundo considera a los bonos del tesoro norteamericano como libres de riesgo, por algo es y no es solo porque tienen la maquinita, si hay una probabilidad del 0,0005% de que EEUU te empome, el país argento aumenta la probabilidad exponencialmente, adivina en quien confío?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La razón técnica del cero riesgo de los bonos del tesoro es que tienen la posibilidad de emitir lo necesario para pagar, es esa y solamente esa. Y el abandono unilateral del patrón oro por parte de USA debería ser considerado por lejos el mayor y más pernicioso default de la historia.
FocusEconomics ( principales bancos y economistas nacionales y extranjeros) prevé $16,50 .
Inflación.
Estudio Bein (36%).
C&T Asesores (35,5%)
LCG (34,8%).[/quote]
Alfil realmente lo ves a 16.5 para fin de año? Yo considero que con todos los vencimientos que tiene el central lo veo más cerca de los 18 para diciembre. Por ahi si mantienen estas tasas hasta fin de año puede ser que esté cercano a los 16 y pico, pero es factible que mantengan estas tasas por 9 meses?
Pregunto porque si es factible empiezo a pensar en liquidar los bonos dolarizados...
Inflación.
Estudio Bein (36%).
C&T Asesores (35,5%)
LCG (34,8%).[/quote]
Pregunto porque si es factible empiezo a pensar en liquidar los bonos dolarizados...
-
Pakea escribió:Esta bien, te la concedo, no tienen un record absolutamente limpio, pero me tenes que conceder que el mundo considera a los bonos del tesoro norteamericano como libres de riesgo, por algo es y no es solo porque tienen la maquinita, si hay una probabilidad del 0,0005% de que EEUU te empome, el país argento aumenta la probabilidad exponencialmente, adivina en quien confío?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si es cierto los bonos norteamericanos son considerados como libres de riesgo, pero que probabilidad hay de que el estado argentino realice un default de un bono nominado en pesos?... el problema es cuando emitís bonos en moneda que no podes emitir justamente.... es el "pecado original" de la deuda dicen algunos autores.
-
EDICIÓN IMPRESA ECONOMÍA Y POLÍTICA 16.03.16 | 00:00
Planes subsidiados: bancos y tarjetas ponen en duda su participación
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0062.html
Ya se empieza a ver los efectos del aumento de tasas, los bancos y tarjetas quieren sacar las cuotas.
Tasa de referencia de VISA es TNA 56 % y es la referencia del mercado
Planes subsidiados: bancos y tarjetas ponen en duda su participación
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0062.html
Ya se empieza a ver los efectos del aumento de tasas, los bancos y tarjetas quieren sacar las cuotas.
Tasa de referencia de VISA es TNA 56 % y es la referencia del mercado