Habla como si no hubiera sido parte del gobierno anterior.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lemonhaze escribió:La plata que te falta hoy... La esta contando el hijo de Baez en ese vídeo.
Y todos los que defienden a capa y espada el narco modelo K, deberían ser juzgados por traidores a la patria, porque son igual de traidores!!!
Ojalá que la Justicia vaya por ustedes también.
petrus escribió:Tal cual. Ojalá me equivoque, pero este gobierno superará CON CRECES la corrupción que hubo durante todo el gobierno K.
Un sólo ejemplo: Nicolás Caputo (amigo de MM) desde que éste está en la función pública, ya recibió licitaciones por 2.500 millones de pesos...
¿cambiamos? Las pelotas!!!
MILONGA escribió:LA DOBLE MORAL DE MACRI HABLAR DE LAZARO, Y SUS PROPIAS EMPRESAS HACIENDO LO MISMO, "FLOR" DE PRESIDENTE TENEMOS.
petrus escribió: Tal cual. Ojalá me equivoque, pero este gobierno superará CON CRECES la corrupción que hubo durante todo el gobierno K.
Un sólo ejemplo: Nicolás Caputo (amigo de MM) desde que éste está en la función pública, ya recibió licitaciones por 2.500 millones de pesos...
¿cambiamos? Las pelotas!!!
Pinchino escribió:Escándalo: un video muestra al hijo de Báez contando dólares en una financiera K
http://www.clarin.com/politica/Escandal ... 46376.html
En una palabra : ASCO
oportunista77 escribió:Oswald :
Es cierto lo que decis, había otras soluciones antes de atacarlo, se lo hubiera podido obligar a que escape a aguas internacionales como con el anterior
Ahora vamos a perder relaciones comerciales con China "TAMBIEN"
Y muchos olvidan las ventajas de estas relaciones :
Los trenes que muchos seguramente no toman,
Son trenes chinos, y no me vengan con la tragedia de Once, que fue culpa del conductor, esta comprobado que venía a todo lo que daba el tren, hasta hay videos que comprueban que se pasó varias señales.
Los trenes "CHINOS" que tenemos, por ejemplo el ex Sarmiento, son un orgullo para el país y son trenes que andan maravillosamente bien, esto no tiene nada que ver con quienes los manejan o la empresa que concesiona el servicio. Son trenes del primer mundo.
Este gobierno me resulta parecido al de Galtieri, todavía no puede solucionar una crisis económica y encima se da el lujo de comportarce beligerante con un país del primer mundo, con el que podría tener relaciones comerciales.
Este tipo Macri, se va a tener que ir solo, porque la cantidad de cosas que esta haciendo:
Amenazar conque si no se paga a los buitres, va a generar ajuste e hiperinflación, lo único que hace es aumentar el malestar social.
Ya sé que recibió un país en malas condiciones, pero no esta pudiendo solucionar las cosas sino agrabarlas.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlos_2681, carpincho, chinohayunosolo, come60, Dantef2, danyf1, dawkings, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, hernan1974, hora81, Kamei, Leopardon, luis, Morlaco, napolitano, PAC, PELADOMERVAL, quique43, Rodion, Semrush [Bot], vgvictor y 472 invitados