Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
petrus

Re: Actualidad y política

Mensajepor petrus » Mar Mar 15, 2016 8:54 pm

MILONGA escribió:LA DOBLE MORAL DE MACRI HABLAR DE LAZARO, Y SUS PROPIAS EMPRESAS HACIENDO LO MISMO, "FLOR" DE PRESIDENTE TENEMOS.

Tal cual. Ojalá me equivoque, pero este gobierno superará CON CRECES la corrupción que hubo durante todo el gobierno K.

Un sólo ejemplo: Nicolás Caputo (amigo de MM) desde que éste está en la función pública, ya recibió licitaciones por 2.500 millones de pesos...
¿cambiamos? Las pelotas!!!

petrus

Mensajepor petrus » Mar Mar 15, 2016 8:45 pm

savy escribió:Quien gobierna al mundo? Que es el CFR? Desde donde los ricos del planeta manipulan a todos los países del mundo y como nos han sumergido en este sistema oscuro y perverso? cual es el verdadero plan? hacia donde nos están arrastrando?
https://www.youtube.com/watch?v=zyocw4WFJzc

:respeto: :respeto: :respeto: No me pierdo ningún programa de Salbuchi-Romero. Unos capos.

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Mar Mar 15, 2016 8:38 pm

Este gobierno, quiere ser el PROtagonista del peor endeudamiento

de un país emergente en los últimos 20 años.

Es imPRObable que se pueda salir fácil de esta crisis.

La PROpaganda de éste partido

Y lo que habían PROmetido antes de asumir, no lo estan cumpliendo del todo

Falló la PRObabilidad de que entraran dólares de la cocecha cerealera, entraron no con la cantidad que se esperaba.

Este gobierno vive imPROvisando medidas, que estan generando malestar social en la clase media trabajadora.

La mujer de Macri se sintió identificada, con la PROmoción de la película : "Me casé con un ******"

Este país esta mal, lo único que falta es que falte plata en el Banco PROvincia.

El propio presidente está PROcesado por el caso de escuchas ilegales.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 15, 2016 8:25 pm

Me olvidaba.... Imágenes

Imagen

Imagen

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Mar 15, 2016 8:20 pm

LA DOBLE MORAL DE MACRI HABLAR DE LAZARO, Y SUS PROPIAS EMPRESAS HACIENDO LO MISMO, "FLOR" DE PRESIDENTE TENEMOS.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 15, 2016 8:20 pm

Me voy a ver a Don Lanata en el Trece, Cueva de ladrones en Pto. Madero :?: :!: :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 15, 2016 8:17 pm

marxs43 escribió:kici y estolibizer congreso

http://www.perfil.com/politica/Stolbize ... -0062.html

Stolbizer cruzó a Kicillof: "Si se la sabe todas, ¿por qué no lo arregló en lugar de dejar este balurdo?" :mrgreen:

Tal vez, solo tal vez algunos de los Iluminati que suelen pulular por estos lares, se atreva a contestar tan simple prengunta.-

EL RELATO PARA LOS NIÑOS MILITONTOS

Imagen

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Mar 15, 2016 8:15 pm

Alfredo 2011 escribió:Imagen

NO TENES VERGUENZA, COMPARAR LAS 90 LEYES QUE TODOS LOS AÑOS SE VOTAN CON ESTE DESASTRE QUE VAN A VOTAR ESTOS TURROS.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Mar 15, 2016 8:12 pm

el arreglo , no es bueno, es caro, pero no hay otra alternativa, que pedazo de política la Stolbizer, bueno como sabemos ella ya ganó.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 15, 2016 8:09 pm

Imagen

savy

Mensajepor savy » Mar Mar 15, 2016 8:07 pm

marxs43 escribió:kici y estolibizer congreso

http://www.perfil.com/politica/Stolbize ... -0062.html

:respeto:

marxs43

Mensajepor marxs43 » Mar Mar 15, 2016 8:01 pm

savy

Mensajepor savy » Mar Mar 15, 2016 7:10 pm

Quien gobierna al mundo? Que es el CFR? Desde donde los ricos del planeta manipulan a todos los países del mundo y como nos han sumergido en este sistema oscuro y perverso? cual es el verdadero plan? hacia donde nos están arrastrando?
https://www.youtube.com/watch?v=zyocw4WFJzc

pik

Mensajepor pik » Mar Mar 15, 2016 7:09 pm

Oyeron al imberbe del kici en el Congreso y como lo atendió la Margarita. Sin desperdicios!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

pik

Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Mar Mar 15, 2016 7:02 pm

oswald escribió:

Estimado:
No suelo participar en el foro de politica porque no me gusta perder el tiempo en contestar estupideces.
Pero como se paso de la raya opinando sobre mi persona no me queda otra que ocuparme de Ud.. (No tenga miedo no va a ser personalmente)
No me conoce, por lo tanto no entiendo como puede adjetivarme de esa manera. Mas alla de eso y por mas que no me considero k o K o kk o como lo quiera denominar, tampoco me insulta el adjetivo.
Lo que si me molesta (y bastante, por cierto) es la liviandad del Analisis que aplica: tanto de mi comentario en si mismo como de lo que el comentario comenta.
Para ser claros, y para que lo pueda entender (espero que lo haga si no lo intento de nuevo): mijo... la politica es una cosa hermosa...poder no coincidir es la Democracia...y la Politica es el instrumento para acercar posiciones. Y no coincidir no nos hace enemigos ni te da derecho a adjetivar despectivamente (o lo que ud crea que sea despectivo).
Dicho esto paso a invitarlo a analizar, si puede, las posibles consecuencias (positivas y negativas) de un echo como el sucedido que no es poca cosa y que encierra una forma de pensar. Y que ademas se puede llevar a todos los planos de accion.
Por ultimo: no hay problemas con las distintas formas de pensar y sus consecuentes acciones y posteriores consecuencias.
El problema de las formas de pensar son, justamente, sus consecuentes acciones y el poder que se tenga para evitar las consecuencias.
En otras palabras; si te las banca, dale. Pero tenga en cuenta que la Responsabilidad es muy grande.
Por ultimo, le aconsejo para el bien de todos: no hay que opinar a boca de jarro. Uno queda como un estupio, vio? Y no creo que Ud, quiera esto para Ud.. Ademas de que analizando las cosas se podria enriquecer el Foro este que parece una cloaca, en vez de un Foro de Politica

Muy claro lo tuyo, leí tu mensaje hasta donde decís que no te gusta perder el tiempo en este foro. Che, y si dejas de escribir huevadas entonces?

Volver a “Foro Bursatil”