oswald escribió:
Estimado:
No suelo participar en el foro de politica porque no me gusta perder el tiempo en contestar estupideces.
Pero como se paso de la raya opinando sobre mi persona no me queda otra que ocuparme de Ud.. (No tenga miedo no va a ser personalmente)
No me conoce, por lo tanto no entiendo como puede adjetivarme de esa manera. Mas alla de eso y por mas que no me considero k o K o kk o como lo quiera denominar, tampoco me insulta el adjetivo.
Lo que si me molesta (y bastante, por cierto) es la liviandad del Analisis que aplica: tanto de mi comentario en si mismo como de lo que el comentario comenta.
Para ser claros, y para que lo pueda entender (espero que lo haga si no lo intento de nuevo): mijo... la politica es una cosa hermosa...poder no coincidir es la Democracia...y la Politica es el instrumento para acercar posiciones. Y no coincidir no nos hace enemigos ni te da derecho a adjetivar despectivamente (o lo que ud crea que sea despectivo).
Dicho esto paso a invitarlo a analizar, si puede, las posibles consecuencias (positivas y negativas) de un echo como el sucedido que no es poca cosa y que encierra una forma de pensar. Y que ademas se puede llevar a todos los planos de accion.
Por ultimo: no hay problemas con las distintas formas de pensar y sus consecuentes acciones y posteriores consecuencias.
El problema de las formas de pensar son, justamente, sus consecuentes acciones y el poder que se tenga para evitar las consecuencias.
En otras palabras; si te las banca, dale. Pero tenga en cuenta que la Responsabilidad es muy grande.
Por ultimo, le aconsejo para el bien de todos: no hay que opinar a boca de jarro. Uno queda como un estupio, vio? Y no creo que Ud, quiera esto para Ud.. Ademas de que analizando las cosas se podria enriquecer el Foro este que parece una cloaca, en vez de un Foro de Politica
Muy claro lo tuyo, leí tu mensaje hasta donde decís que no te gusta perder el tiempo en este foro. Che, y si dejas de escribir huevadas entonces?