Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ojo con vender billete verde para hacer tasa. Lo entiendo con acciones, de hecho yo lo hice. Pero los bille no se venden.
Valor escribió:A esta tasa en menos de dos años creo 1 y 7 meses se duplica el stock es una bomba de tiempo la tienen que bajar la tasa
La verdad que lo único que se me ocurre es que ya tienen pensado que le van a dar un bonito dolarizado en unos meses, hoy creo que ya es la misma cantidad de circulación que lebacs
-
Hola, consulta: En los bonos dolarizados (o en los bonos en general) cuando baja su valor de venta/compra. Al momento de cobrar la renta, se calcula sobre el valor en el que cotizan en el momento, no?
Cuando el bono vence y debe pagar el capital que invirtieron los tomadores, me pagan lo que vale ese bono en el momento, y no al valor al que compré el bono en su momento?
Tengo bonos dolarizados, de renta fija, con ley local (AA17 - DIA0 - AN18 - AY24 - AO20 - DICA); vienen bajando en picada. Saben si existe alguna posibilidad de que suba en el futuro? O me conviene venderlos ahora, porque voy a seguir perdiendo? Yo tenía pensado en quedármelos hasta el final.
Tengo posibilidades de invertir en Lebacs y Cauciones? Con cuánto debo entrar?
Saludos!
Cuando el bono vence y debe pagar el capital que invirtieron los tomadores, me pagan lo que vale ese bono en el momento, y no al valor al que compré el bono en su momento?
Tengo bonos dolarizados, de renta fija, con ley local (AA17 - DIA0 - AN18 - AY24 - AO20 - DICA); vienen bajando en picada. Saben si existe alguna posibilidad de que suba en el futuro? O me conviene venderlos ahora, porque voy a seguir perdiendo? Yo tenía pensado en quedármelos hasta el final.
Tengo posibilidades de invertir en Lebacs y Cauciones? Con cuánto debo entrar?
Saludos!
Apenas el 3% son licitaciones de personas físicas tramo no competitivo.
El promedio del competitivo son 107 millones y el no competitivo 384,000.-
El público general no pone. No confía, desconoce ?
3740 ofertas no competitivas en total.
Somos bichos raros,
El promedio del competitivo son 107 millones y el no competitivo 384,000.-
El público general no pone. No confía, desconoce ?
3740 ofertas no competitivas en total.
Somos bichos raros,
-
Real se empezo a recalentar de vuelta con lo de Lula, casi 3.77 ya.
http://es.investing.com/currencies/usd-brl
http://es.investing.com/currencies/usd-brl
-
esta bueno el informe del supervielle nunca lo habia visto, todo de bonos
http://www.supervielle.com.ar/export/si ... -Bonos.pdf
http://www.supervielle.com.ar/export/si ... -Bonos.pdf
BUENA NOTICIA PARA EL REBOTE DE MAÑANA LA DE GRIESA ,OJALA ENTONE UN POCO A TODO EL MERCADO

-
Por lo que entendí la guita que se consiga va derecho a los buitres. Nada de que vengan dólares y entregar bonos. Luego, cancelada la deuda, ahí sí a salir a tomar más deuda para que ingresen dólares y entregar papelitos a cambio. TOy errado?
-

Martes15/3/2016: En un fallo el juez Thomas Griesa, aclaró que cualquier intento de restringir o estorbar los fondos para lograr un acuerdo con los holdouts, será rechazado al tiempo que advierte que no otorgará embargos a nadie que busque interferir el pago de los arreglos. Según los expertos su postura es favorable a que el conflicto se termine pronto y se estima que la Cámara de Apelaciones no obstruirá la decisión del juez. En ese sentido definió el mecanismo por el cual la Argentina deberá cancelar la deuda con fondos buitre y el resto de los holdouts. Según lo fijó el magistrado y fue acordado por la Argentina y los fondos buitre, los bancos habilitados para concretar los pagos serán: BONY, Wells Fargo, State Street, Goldman, JPMorgan, TD Bank, Bank of Nova Scotia, HSBC y Citi.

-
Christian Buteler @cbuteler 2 hHace 2 horas
Las #reservas cerraron en u$s 27.839 millones, caen u$s 188 millones en el día y u$s 546 millones en el mes.
546 palos en el mes con tasas del 38 %
cuanto aguanta esto asi??
Salen a reventar el spot quemando reservas para mantener un dolar artificialmente bajo
Las reservas ya perforaron los 28.000 millones y hasta fin de mes va a seguir la tendencia.
Ahora los sojeros van a liquidarle a 14.50 ?? lo dudo
Las #reservas cerraron en u$s 27.839 millones, caen u$s 188 millones en el día y u$s 546 millones en el mes.
546 palos en el mes con tasas del 38 %

Salen a reventar el spot quemando reservas para mantener un dolar artificialmente bajo
Las reservas ya perforaron los 28.000 millones y hasta fin de mes va a seguir la tendencia.
Ahora los sojeros van a liquidarle a 14.50 ?? lo dudo
DiegoYSalir escribió:no se que cuenta haces, yo te aseguro que vos por cada lamina de aa17 vas a cobrar 110,5 si vas a finish (descontale la comision de entrada y descontale lo que te cobra el broker x cada cupon tambien) y lo pagas arriba de 105... siendo generoso te contabilizo si queres que faltan 12 meses para el cobro (de hoy al 17/4 es mas bien 13 meses... lo mismo, no te da el 7 sino el 5
La tasa es 7%, el bono paga 7% anual en dos pagos semestrales..... rinde, si rinde 5% como vos decis... pero la tasa es 7%! A eso voy, y lo que queria decir es que antes que un PF a un año por un misero 1%, preferible comprar AA17D que en un año te paga y es con tasa de 7%(mas alla que rinda 5% hoy).... aparte como dicen un poco mas abajo, es un bono si necesitas la plata de raje vendes y te salis.... no vas a salir perdiendo si lo aguantas unos meses!
economist escribió:siempre las ultimas tiras de lebac en dolares queda desierta ya que la estrategia (buena o mala) del banco central es contar con liquidez de muyy corto, y la oferta por arriba de 91 dias no pone dolares. mucho mas las tasas no las puede subir porque termina de generar una reacomodamiento de cartes muy fuerte.
perdon,, me autocompleta el celular... "termina de generar un reacomodamiento de cartera muy fuerte"
Bochaterow escribió:No se entiende suben tasas no compran dólares y pierden reservas camino al desastre
siempre las ultimas tiras de lebac en dolares queda desierta ya que la estrategia (buena o mala) del banco central es contar con liquidez de muyy corto, y la oferta por arriba de 91 dias no pone dolares. mucho mas las tasas no las puede subir porque termina de generar una reacomodamiento de cartes muy fuerte.