economist escribió:
No se entiende suben tasas no compran dólares y pierden reservas camino al desastre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
economist escribió:
lisandr0 escribió:LEBAC 35d 38%
cavaco escribió:Por eso no entiendo como pagan 104 dolares....creo q no saben el riesgo q se corre. Es un 5% final.
DiegoYSalir escribió:no se que cuenta haces, yo te aseguro que vos por cada lamina de aa17 vas a cobrar 110,5 si vas a finish (descontale la comision de entrada y descontale lo que te cobra el broker x cada cupon tambien) y lo pagas arriba de 105... siendo generoso te contabilizo si queres que faltan 12 meses para el cobro (de hoy al 17/4 es mas bien 13 meses... lo mismo, no te da el 7 sino el 5
rodrigocabj12 escribió:
si pedilo vos, no se como se hace
Pakea escribió:Necesito hacerte una consulta, podes pedir me email al administrador? O autorizarme a pedir el tuyo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Z37A escribió:Entras con 104,5, es verdad, pero... le queda pendiente el 10,5% de interés( 3 pagos de 3,5%), ente comisiones y demás te deja a final un 5 o 6% como vos decís, aun así, eso en 13 meses antes que un PF de menos del 1% a 12 meses..... igual la tasa es 7%! que no logres ese 7 no quiere decir que no sea lo que paga anual el papel!
Alfredo 2011 escribió:Urgente : Argentina hunde pesquero Chino
DiegoYSalir escribió:como llegas a ese 7%???
comparto que paga mejor que cualquier PF, pero a mi me da menos de 5,25
tenes que entrar con 104 (y con suerte) sumale el 1 de comision te da 105 x 1,0525 = 110,5
rodrigocabj12 escribió:pf usd santander 90 dias 050% . Galicia 070%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 195 invitados