APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy repitio lo de ayer no? Mañana mamamia
fabio escribió:Yo salí en 40,00 la semana pasada, porque había entrado en 26,00 unos dias antes, tal vez vuelve a eso y repito
Yo sali en 55 , y habia entrado en 6. Con eso pase a lebac y bicicletie rofex a futuro. le hice un 20000% en libras esterlinas y me acabo de comprar media patagonia.
Abrazo
Cual es el mio a veeeerrr....

Parece que es oficial.segun varios tweets Lula, ministro de la secretaria de gobierno.
Exclusivo: Delcídio diz que foi 'escalado por Dilma e Lula para barrar a Lava-Jato'
http://oglobo.globo.com/
http://oglobo.globo.com/
Serrano escribió:Monfe, tenes que tener un objetivo sino te mata la codicia y sobre todo en los lotes. Decis "Naaa que voy a salir con el 50% de ganancia si a esta como viene le saco el 200%" y a los dos dias no tenes ni el 50 ni el 200.....tenes un -60%!!!!
Si esta en tendencia alcista es facil porque engorda sola la comitente pero en esta en especial hay que andar con mucho cuidado!!!
Si iba como un 500% arriba

No se olviden que hay dos formar de obligar a vender Dolares!!
1- Incrementar su precio
2-Disminuir su precio.

1- Incrementar su precio
2-Disminuir su precio.

Con el escenario social politico y cambiario de #brasil + ultimas noticias relacionadas al #petroleo + subas de tasa a nivel local
se caia de maduro esta baja
en el corto plazo me moveria con cuidado
#pbr $pbr
se caia de maduro esta baja
en el corto plazo me moveria con cuidado
#pbr $pbr
Citizen, no es el Oil, es el Real.
monfe escribió:Me paso lo mismo pensaba liquidar los lotes cuando llegara a 40, bueno me gano la codicia y no vendí ni uno, pensé que estoy se podía ir a las nubes encima la mayoría que tengo son 34ab, en fin si tuvieramos la bola de cristal seriamos millonarios.
Monfe, tenes que tener un objetivo sino te mata la codicia y sobre todo en los lotes. Decis "Naaa que voy a salir con el 50% de ganancia si a esta como viene le saco el 200%" y a los dos dias no tenes ni el 50 ni el 200.....tenes un -60%!!!!
Si esta en tendencia alcista es facil porque engorda sola la comitente pero en esta en especial hay que andar con mucho cuidado!!!
monfe escribió:Es cierto subió con mucho mas volumen que con el que baja, capaz están samarriando el barco para que se baje la mayoría y después darle al alza o capaz nos empomaron.
Nos empomaron. lula va de ministro y el oil se acuesta. Fue un empome. Fue que el oil se cayo y lula subio. Volatilidad asegurada. Esperemox una medida judicial. Pero dudo que sin el oil como resorte la cosa funcione...
Hay q ver los balances che...puede pasar cualquier cosa, ojala los dibujen
Hay q pensar en el oil gente,,,,quien lo necesita alto quien bajo, quien en 37, quien la tiene mas grande, quien va a consumir mas y quien menos...
Los diarios esconomicos del mundo dicen que va a estar planchado todo el año...que hacen los chinos? Arabia? Iran? Rusia? Eeuu?...que suba que suba...los nietos? Los nietos van a consumir litio e hidrogeno, esta es nuestra che! Va a subir el tema es cuando

Los diarios esconomicos del mundo dicen que va a estar planchado todo el año...que hacen los chinos? Arabia? Iran? Rusia? Eeuu?...que suba que suba...los nietos? Los nietos van a consumir litio e hidrogeno, esta es nuestra che! Va a subir el tema es cuando

Serrano escribió:Es factible, pero lo que no me convence es que no esta metiendo a la baja el volumen que metio al alza la semana pasada.
Es cierto subió con mucho mas volumen que con el que baja, capaz están samarriando el barco para que se baje la mayoría y después darle al alza o capaz nos empomaron.
-
resero escribió:aumente posición con caucion. pague recien $34,35- para guardar y esperar.
Ojota flaco...
Para mi va a buscar USD 4.50 , y quizás USD 4.10
Esta baja no termina aca.
Cuidado....
Cuando subía mucha gente se apresuró y vendió antes de tiempo.
Ahora que baja no se apresuren... porque mañana puede seguir bajando....
Raul escribió:mira CHE no es por poner experiencia pesonal porque si cada uno lo hacemos llenamos y a nadie le interesa, solo digo que mi promedio es 35 y crei que nunca volveria, cuando llego la semana pasa a 42 dije bueno ahora si si vendo y sabes que hice, si acertaste che NO VENDI NADA. bueno hace 3 semans estaba amargado cdo miraba, hace una semana estaba feliz y hoy no se creo que fui y soy un bol*** por no haber vendido, conclusion che
NO VENDO NI mie***, LA AGUANTO Y TE DIGO ALGO NUNCA DICHO ACA: Se las dejo a mis nietos![]()
recien a 80 empliezo a pensar nuevamente en achicar alguito
Me paso lo mismo pensaba liquidar los lotes cuando llegara a 40, bueno me gano la codicia y no vendí ni uno, pensé que estoy se podía ir a las nubes encima la mayoría que tengo son 34ab, en fin si tuvieramos la bola de cristal seriamos millonarios.