APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Le preguntaron si dadas las condiciones actuales que atraveisa Brasil era recomendable mantener Petrobras en el Portfolio:
Mira como respondio!
https://www.youtube.com/watch?v=Zev6kp-8q-g
Humos Sano!!
Mira como respondio!
https://www.youtube.com/watch?v=Zev6kp-8q-g
Humos Sano!!
moki
ahora le aviso de nuevo al moderador ya que usted sigue ofendiendo. quiero hacerlo banear.
ahora le aviso de nuevo al moderador ya que usted sigue ofendiendo. quiero hacerlo banear.
aumente posición con caucion. pague recien $34,35- para guardar y esperar.
Rebota en el 50% de la suba
VIAMATEOS escribió:Si vas a comparar el oil con pbr hacelo en usd,el ccl distorsiona todo...
Use APBR porque era mas fácil verlo pero tenias PBR en 3 usd cuando el oil toca mínimos, pero bueno cada puede ver las relaciones que quiera, yo por lo menos sigo los dos mercados y creo que se observa una correlación. No quita que rajen a Dilma y suba mucho mas PBR que el OIL, pero te puedo asegurar que si mañana se junta la OPEP y hace subir el WTI a 45 estoy bastante convencido de que PBR sube.
Tenia una duda entre vender o no!
ESTA FUE MI DECISION!
ESTA FUE MI DECISION!
- Adjuntos
-
- alarcnelcapitnsehundeco.jpg (43.35 KiB) Visto 1108 veces
monfe escribió:El petróleo de petrobras es más caro sacarlo y si te fijas en el último mes el oil estaba 25 y apbr en 22 hoy tenés el oil en 36 y apbr en 34. No te digo que sea correlación del 100% pero que influye en un 60% es muy probable
Si vas a comparar el oil con pbr hacelo en usd,el ccl distorsiona todo...
Serrano escribió:Para arriba esta claro que la de 200 el firme resistencia.
Creo que x ahora freno aca.
Mas abajo en 4,50 el 38,20% de fibo-
Mas abajo en 4,15 el 50% de fibo y varia del ichimoku ( dependiendo de cuando llegue)
Armo una isla?
El Brujo escribió:Chanon, para mi las cartas estan sobre la mesa. Lula (el cual, me cae bien) ira irremediablemente preso, tarde o temprano.
Algun dia deben caer presos los corruptos en Brasil y Argentina pero pronto!
Justicia Lenta no es justicia!!
chanaon escribió:Yo creo que es Mejor que acepte y consiga fueros! Es darle carroña a todos y se les va a hacer insostenible!!
Chanon, para mi las cartas estan sobre la mesa. Lula (el cual, me cae bien) ira irremediablemente preso, tarde o temprano.
quienduda escribió:idem, seguro me clavo porque lo hice en lotes
Para arriba esta claro que la de 200 el firme resistencia.
Creo que x ahora freno aca.
Mas abajo en 4,50 el 38,20% de fibo-
Mas abajo en 4,15 el 50% de fibo y varia del ichimoku ( dependiendo de cuando llegue)
- Adjuntos
-
- PBR.png (44.13 KiB) Visto 1033 veces
Einlazer84 escribió:Si llega a ganar Lula APBR va a valer menos que CECO por bolsa.
Si, como en el 2007.
Einlazer agarra los libros.

Yo creo que es Mejor que acepte y consiga fueros! Es darle carroña a todos y se les va a hacer insostenible!!
El Brujo escribió:Hoy los "Nietos" volvieron a sonreir!!

Que lo tiro!
El viernes me maldecía por haber descargado una parte, hoy me arrepiento por no haber sido mas extremo
Ojo que si Lula consigue los fueros, su mujer e hijo no.
No la tiene tan fácil.
-
Si llega a ganar Lula APBR va a valer menos que CECO por bolsa.