alvaro escribió:Ramifur estaba por escribir, y justo antes leí tu comentario.
Coincido y me hiciste ahorrar tener que escribir.
El balance podrá ser la próxima noticia que haga subir al papel???
Pude ser...muy probable...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alvaro escribió:Ramifur estaba por escribir, y justo antes leí tu comentario.
Coincido y me hiciste ahorrar tener que escribir.
El balance podrá ser la próxima noticia que haga subir al papel???
miguel angel escribió:si lula acepta el cargo directamente esta diciendo soy culpable . a la larga ava a ir en cana y a dilma se le va a poner duro gobernar de aca en adelante .
Zarathustra escribió:![]()
![]()
No puedo negar que me da igual cierta satifacción saber que estas a perdida y yo sigo con ganancia por haber entrado abajo de 30. Te falta tanto pibe, y ojala que nunca llegues a tener lo que te falta, ya que tu estupidez me alegra los dias. Mira que no me pone contento la perdida de nadie, pero en tu caso... jaja. Mala leche, soreton, segui alegrandome.
RC escribió:Dicen los que saben que hay isla de reversión....por ahí duplicas..?
DiegoYSalir escribió:no si entre vos y tu amigo zaracatrucha no se con quien me quedo![]()
son tal para cual, podrian probar de tener un hijo, hermosossss!!!
arflor escribió:-11 %Donde para? 4,11?
christian6040169 escribió:jajaj no te calentes zara!!..que debe tener una cara de pelo**** barbaro!!...debe laburar de mantero en flores y le habrá sobrado 35 pesos para comprar acciones!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, Carlos603, come60, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, el topo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, Google [Bot], jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, luis, magnus, marsbsd, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, nl, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, redtoro, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo y 359 invitados