COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se estan llevando a cualquier precio de la 3.75
el papel esta por debajo de la media de 200 ruedas... ahora es techo. 3.17 

Garok dio compra.......

-
Quedaron super caras las bases, vendrá la agonía hasta el ejercicio o tendrá una recuperación rápida.
Por ahora agonía
Por ahora agonía
torna, la vela que dejo ayer no es joda, para que sea bien bull, tiene que meter muchisimo volumen en esta zona, si hay rebotin puede ir a los 3,2 3,25...puede fallar.
[quote="Hiupy"][/quote]
gracias!
gracias!

perroapaleau escribió:10:30 arg
gracias!
[quote="sabrina"]hoy abrió más temprano Wall Street, no? cambió el horario? cuál es el nuevo?[/quot,
DESDE AYER HERMOSA
DESDE AYER HERMOSA
-
sabrina escribió:hoy abrió más temprano Wall Street, no? cambió el horario? cuál es el nuevo?
10:30 arg
Tornado882 escribió:Ojo que completando el pullback a la TL que viene desde los 4,05 es muy bull...
Demuestre con grafico, GRACIAS
Tornado882 escribió:Ojo que completando el pullback a la TL que viene desde los 4,05 es muy bull...
hoy abrió más temprano Wall Street, no? cambió el horario? cuál es el nuevo?
confirmame que pasa los 3.176.. y te creo come.. 

Disculpen despues de la manejada que se vio acá el viernes y ayer, no quiero decir mucho porque al fin y al cabo acá son todos minoritarios y siempre los perjudicados y se lo que se siente cuando uno ve lo que hacen en esta plaza.
Se que parezco contretras que cuando sube digo cual padre molesto (CUIDADO ES EMPOME) y cuando baja a veces la veo alcista (Como cuando la bajaron 9-10% y a los dias se anuncia la adquisicion de los pozos de Petrobras);pero lo que sospecho y veo ahora por la operatoria que estan haciendo; es que quieren darle entrada a algun/os amigotes importantes o los mismos agentes comprar cantidades importantes baratas y por eso vemos estos manejos; ya sea porque se filtro alguna nueva adquisicion o alguna información privilegiada desde la empresa; o simplemente para despues correr las ordenes de venta y hacer una buena diferencia.
Miren yo estaría atento a la asamblea ,es más si estuviera con acciones iría, simpre es bueno. Igualmente no necesito aburrirlos diciendo lo que pienso de esta plaza ¿NO?
Suerte y a seguir adelante Todo pasa, pero no se olviden que también pasan los años y se pierden oportunidades
Se que parezco contretras que cuando sube digo cual padre molesto (CUIDADO ES EMPOME) y cuando baja a veces la veo alcista (Como cuando la bajaron 9-10% y a los dias se anuncia la adquisicion de los pozos de Petrobras);pero lo que sospecho y veo ahora por la operatoria que estan haciendo; es que quieren darle entrada a algun/os amigotes importantes o los mismos agentes comprar cantidades importantes baratas y por eso vemos estos manejos; ya sea porque se filtro alguna nueva adquisicion o alguna información privilegiada desde la empresa; o simplemente para despues correr las ordenes de venta y hacer una buena diferencia.
Miren yo estaría atento a la asamblea ,es más si estuviera con acciones iría, simpre es bueno. Igualmente no necesito aburrirlos diciendo lo que pienso de esta plaza ¿NO?
Suerte y a seguir adelante Todo pasa, pero no se olviden que también pasan los años y se pierden oportunidades
Hiupy escribió:Vean lo que hizo telecommmm!!!
Son dias locos , cuidado
Estamos en la puerta de entrada de la salida de default que tanto añoraba el mercado y lo recibimos en estos niveles....
Sumado a que se tramito el ADR según *....
En 6 meses estamos en Wall Street.....
Sumado a que se tramito el ADR según *....
En 6 meses estamos en Wall Street.....