Hiupy escribió:Digan ahora, Despues de las 11 no vale...
No . No y No !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Digan ahora, Despues de las 11 no vale...
Tornado882 escribió:Para mi era de manual, el real por el piso, el oil por el cielo, la suba que pego PBR dejando velas feas tenia que corregir si o si solo que me apure en posicionarme y la corrección no llegaba.
Hiupy escribió:Digan la verdad. Alguien compro al cierre de ayer???
perroapaleau escribió:no siempre cubierto, soy muy cagon para hacerlo en descubierto.
Tambien tengo algunos puts
Tornado882 escribió:Para mi era de manual, el real por el piso, el oil por el cielo, la suba que pego PBR dejando velas feas tenia que corregir si o si solo que me apure en posicionarme y la corrección no llegaba.
Hiupy escribió:Lamento Torna , pero la verdad , yo tampoco esperaba que se parta asi ayer. Hoy no se . pero mañana con la FED y la Ley cerrojo derogada . algo va a tener que pasar.
Lo mejor es ver y no pagar por ver
magoo escribió:de los bancos se esta saliendo despacito...arbitrando.
Hiupy escribió:Buen día Hermosos!!!
Un síntoma que el papel está mal es que los post son cada vez mas largos
Cordobes98 escribió:No son tan malos Che...podes salir decentemente tal vez...linda jugada en pbr lanzando...cubierto o descubierto ahí?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, escolazo21, excluido, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 200 invitados