Un síntoma que el papel está mal es que los post son cada vez mas largos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:mal, lo unico que me consuela es que estoy lanzado en apbr
perroapaleau escribió:3.60 0.95 y 3.45 a 0.131
El Conde escribió:Tarde o temprano te funde, te endulzan primero, te la dan después, siempre pasa esto.
Cuando hasta mi vieja empezó a hablar de los futuros del dolar, que pasó??
14.000 palos llevan de perdida en estos días los que los tenían y esos son otros a los que les están reventando las garantías.
Podrás pegar 1 o 5 pero te la van a poner, no olvides que algo que cae 50%, luego necesitas que suba el 100% así toda la escala, por eso en la lotería se gana pero se pierde muchísimo también y a veces se hace irremontable por el factor tiempo.
El Conde escribió:Para mi, no hay que mirar gráficos ni nada, hay que esperar que el mercado vomite el apalancamiento.
perroapaleau escribió:mal, lo unico que me consuela es que estoy lanzado en apbr
simon1 escribió:magoo,......te vendo,.....!!!!!!!!
Cordobes98 escribió:Que mocaso che...precios pagados?
Chelito escribió:Todo muy bueno lo expuesto, pero para hoy como la ven a ver los entendidos Celes, El Conde, Sacha y quien se anime sin compromiso a vaticinar algo para hoy.Gracias! yo siempre esperoporque solo tengo papeles.
Chelito escribió:Todo muy bueno lo expuesto, pero para hoy como la ven a ver los entendidos Celes, El Conde, Sacha y quien se anime sin compromiso a vaticinar algo para hoy.Gracias! yo siempre esperoporque solo tengo papeles.
Cordobes98 escribió:Las condiciones son las que venimos viendo hace rato acá...me parece mejor adaptarse a ellas y tratar de sacar unos mangos operando...el que ayer no hizo plata (me incluyo) es porque no aprovechó las oportunidades que dieron los gordos o "el" gordo"
sería muy raro que una denuncia pase de una multa como puso sacha...esto es la selva pero en vez de darse a piñas como en los barrios bsjos es por guita..tratar de no salir noqueado y ganar por puntos hay que (me acordé de guerra de las galaxias yoda hsblabla así) en la timba de los lotes de come
Abrazo a todos y buena rueda
perroapaleau escribió:si cordoba, tengo de la 3.45 y 3.6
en cuanto pueda las largo
Cordobes98 escribió:Coincido perro con usted...nuevamente...te quedaron lotes compradis de ayer?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados