CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
no se dejen empomar
Vol. Efectivo: 3.828.898 

tranqui coloso.... si le hecharon el ojo....pude tocar los 26$..en mañana si estan calientes...o el lun o martes..
atento a la toma despues para volver a entrar mas abajo luego y sumar papeles ..a la espera de los dividendos....
atento a la toma despues para volver a entrar mas abajo luego y sumar papeles ..a la espera de los dividendos....

me voy a infartar....me voy a infartar 

gracias eric,, esto entonces puede ser por el dato que darian el 100% en acciones como dividendo....sumemos si entran algun capital intern..
despues del pago de deuda el 14 o 15 o 16 del mes ...tal vez suba tranqui ..pero ojo al parche ,,despues del 27 ver bien el dia determinado
para ejecutar el dividendo....porq el dia siguiente pude desplomarce ..mal...me explico??
despues del pago de deuda el 14 o 15 o 16 del mes ...tal vez suba tranqui ..pero ojo al parche ,,despues del 27 ver bien el dia determinado
para ejecutar el dividendo....porq el dia siguiente pude desplomarce ..mal...me explico??

.coloso2 escribió:21 %, si te sobran unos mangos cleloxx pone en GARO (puede fallarrrrrrrr)
con algo que le saque a auso , compré capu ayer y en +14 vendí , serrucho , recompra. hoy salió bien , otros dias puede fallar
-
.coloso2 escribió:21 %, si te sobran unos mangos cleloxx pone en GARO (puede fallarrrrrrrr)
No tengo mas plata!!!!!, hoy a la mañana puse todo lo que me quedó después de la licitación de letras del martes.
21 %, si te sobran unos mangos cleloxx pone en GARO (puede fallarrrrrrrr) 

estan jugando a la pelotita con 20,5 y 20,7 la pm
hasta con R.AVA en contra seguimos subiendo volumen
Mapa del Mercado .....ahi abajo MUY CHIQITITO... apenas se ve 

Vol. Efectivo: 3.187.971
Entrennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ...viernes, lunes, martes y mièrcoles

.coloso2 escribió:vamos por los 3 millones de volumen antes del cierre
dISCULPAS....ME QUEDÈ CORTO CON EL VOLUMEN

.coloso2 escribió:tranqui
tenias razon , si no me lo tomaba con calma , iba a perder unos cuantos pesos...
vamos por los 3 millones de volumen antes del cierre 

willy escribió:hola alguin yiene la fecha de acreditacion de dividendo?
El anuncio va a ser seguro despues de la asamblea que es el 27/4