falerito01 escribió:me andan amenazando en ambito. juujuju
La banda te banca fale!!avisa que nos ponemos los guantes!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:me andan amenazando en ambito. juujuju
DON VINCENZO escribió:VAMOS QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!!!!!!!!
ElcuervoRT escribió:Soy inversor de mediano plazo, le compre una scooter...el viernes se la entrego y le hago un buen seguro de vida
DON VINCENZO escribió:
DE CUERVO A CUERVO.....50000 MANGOS PARA UN REGALO A LA BRUJA???, VOS ME PARECE QUE SOS UN CUERVO MUY BACÁN!! , LOS DE BOEDO SOMOS VILLEROS
ElcuervoRT escribió:Ayer muy a mi pesar tuve que vender para abajo unas 1100 en los ultimos 10 min, nadie pagaba para arriba y necesitaba 50K, para hacerle un regalo a la bruja, espero hayan quedado en mano de uno del foro. y tranquilos hoy ya no vendo mas!!
ElcuervoRT escribió:Ayer muy a mi pesar tuve que vender para abajo unas 1100 en los ultimos 10 min, nadie pagaba para arriba y necesitaba 50K, para hacerle un regalo a la bruja, espero hayan quedado en mano de uno del foro. y tranquilos hoy ya no vendo mas!!
DOGO escribió:Hola, avisen cuando sepan la fecha de la asamblea que quiero ir. Casi siempre me entero sobre la fecha y no me da para pedir el certificado. Gracias por adelantado!
falerito01 escribió:NO SE CUANDO ES SALVA. CREO QUE NO PUSIERON FECHA. YO YA LES DIJE QUE LO IBA CAGAR A TRIMPADAS X TELEFONO HACE 1 MES. ASI Q NO CREO Q ME DEJEN ENTRAR. YA ME ANOTRON EL DNI TODO. SI VOY A BS AS T AVISO Y TE ACOMPAÑO. NO QUIEOR Q ME PAGUEN NINGUN DIVIDENDO. ASI HAY MAS PAR AEL AÑO QUE VIENE. QIERO QUE COTICE COMO ADR. O QUE NOS COMPREN LAS ACCIONES A VALOR NORMAL. 150 PESOS DE HOY. SOMOS 2 GATOS LOCOS.UN ABRAZO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados