el aprendiz escribió:A veces te pones rompe huevos PAPU, cuando el mercado baja andas por todos los lados con lasirritando a la gente. Pará loco!!!
Disculpen, solo trato de ser OBJETIVO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:A veces te pones rompe huevos PAPU, cuando el mercado baja andas por todos los lados con lasirritando a la gente. Pará loco!!!
hipotecado escribió:Hoy era día de compra espero lo hayan aprovechado
-BATMAN- escribió:Es muy buena porque aunque hoy nos desayunamos con la noticia de Iran de no congelar la producción , uno podría pensar que esto podría hacer caer todo tipo de acuerdo. En cambio Rusia sigue con la postura de igual recortar la producción aunque Iran no lo haga, habrá que esperar y ver la posición de los otros países.
Arnaldo007 escribió:esta noticia no entiendo si es buena o mala ...
http://es.investing.com/news/noticias-d ... leo-316413
Cacique_Patoruzu escribió:Estamos iguales solo que yo no tengo un Bull, tengo la 42 A 2.68 y papeles que las arbitre hace unos días desde ggal que esta un poquito fatigada.
A mi la rueda de hoy me gustó. Poco volumen, acompañó al mercado y descomprimio un papel más. El rsi ya está en 68 algo más tranquilizador. De no ocurrir una catástrofe tipo Lula ministro creo que en 2 o 3 ruedas debería retomar.
Yo tengo una visión medio siniestra de la suba. No tiene que ver ni con el petróleo, ni el Real, ni con Dilma, aunque estas cuestiones ayudaron y mucho.
CP
oconner escribió:Si, es cierto, pero noto una leve divergencia bajista. Yo estoy comprado aca, tengo papeles sin lanzar y en lotes un bull. Por ahora me parece o que va para el costado o va a buscar un piso en los valors que puse. Es mi opinion, veremos!!!
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
32 $objetivo de corto
![]()
oconner escribió:Gracias master, un alago que me cite un tan respetado forista.
Cacique_Patoruzu escribió:Creo que de los mínimos se recupero un 2% ahora.
moki escribió:![]()
Brillante, con ese análisis estamos a salvo
oconner escribió:Yo tengo dos posturas para el oil. O hace piso en la zona de 34 o va a buscar el triple piso como en el 2009. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el topo, excluido, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, juanjo29, Kamei, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, napolitano, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, torino 380w y 424 invitados