TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Mañana vencen cauciones en elevado monto, en PBR se apalancaron como perros estás semanas y la tasa hoy ya está en el 45%.
Ese escenario que yo venía viendo hace 2 semanas se va a hacer realidad si mañana se pega otro clavado la pebeta.
Lo de hoy pudo ser un cambio de manos, para darle volumen y desarmar contra el incauto.
Hay que tener precaución, el mercado está muy apalancado, con tasas altísimas, si se pone en contra la cotización, el reviente de pelpas está garantizado.
Yo no miraría gráficos ni nada, el problema es otro en el Merval.
Ese escenario que yo venía viendo hace 2 semanas se va a hacer realidad si mañana se pega otro clavado la pebeta.
Lo de hoy pudo ser un cambio de manos, para darle volumen y desarmar contra el incauto.
Hay que tener precaución, el mercado está muy apalancado, con tasas altísimas, si se pone en contra la cotización, el reviente de pelpas está garantizado.
Yo no miraría gráficos ni nada, el problema es otro en el Merval.
Asrael escribió:Yo entré porque la veo muy atrasada con respecto a las otras, en algún momento se tiene que revaluar esta empresa. Hay que tenerle paciencia!!!
Por ahora estoy 25 centavos abajo, pero se que fue buena compra a largo. Estos precios no son sostenibles. Preferible y mas seguro ser inversor que especulador
Yo entré porque la veo muy atrasada con respecto a las otras, en algún momento se tiene que revaluar esta empresa. Hay que tenerle paciencia!!!
Mongo Aurelius escribió:A esta cómo le pega la quita de retenciones a la minería? la beneficia o le encarece la materia prima?
No influye para nada, es una medida local, el mineral de hierro viene de minas propias de Usiminas y Ternium México.
me gusto el volumen, el volumen siempre es bueno
Mongo Aurelius escribió:A esta cómo le pega la quita de retenciones a la minería? la beneficia o le encarece la materia prima?
No se como le pega, pero con seguridad para la cotizacion será como una piña de bebe.
-
A esta cómo le pega la quita de retenciones a la minería? la beneficia o le encarece la materia prima?
se cansan de dar..
todavía la subieron un touch para empomar un poco mas arriba....
todavía la subieron un touch para empomar un poco mas arriba....
Ezebursatil escribió:muy bien soportando la zon de 7,20
-
muy bien soportando la zon de 7,20
Si termina arriba de 7,4 con aumento de volumen hay una luz en el camino. 

Gigenes escribió:Lo hice porque voy de largo. Hasta el 2025 no la necesito.![]()
Ojalá pudiera decir lo mismo. Ja Ja !!
yo creo que se viene empome en varias.... 

Mazoka escribió:Acá mas que valientes es gente que va tomando posición previa a hechos claves, quizás con alguna info. privilegiada.
Lo hice porque voy de largo. Hasta el 2025 no la necesito.