boquita escribió:estan distribu....?
o estan ...
o tal vez...
hoy distribuyeron espermatozoides
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:estan distribu....?
o estan ...
o tal vez...
Tornado882 escribió:Lanze la 3,60 y recompre al dope termine sumando 2 lomitos
Omega escribió:y...alguien pago...
mucho volumen y casi todo oculto
rodick1986 escribió:y... si... por lo general para que haya una transacción alguien compra... y alguien vende...
Tornado882 escribió:Lanze la 3,60 y recompre al dope termine sumando 2 lomitos
PAPU07 escribió:Q U E
C A R N I C E R I A ¡ ¡ ¡ ¡
2,70 $ ? ? ?
Omega escribió:y...alguien pago...
mucho volumen y casi todo oculto
rodick1986 escribió:Hoy las manos grandes la hicieron bajar para comprar más papeles a precio regalado....
Me aprendí bien el cuentito?
Cordobes98 escribió:Casi le pego con la plaza....pero para el otro ladoque suerte que estoy vendido en la 4,05 al menos...hoy dio muchas oportunidades de lanzar o salir a precios ridículos...siguen estando caros los lotes como puso perro
rodick1986 escribió:Hoy las manos grandes la hicieron bajar para comprar más papeles a precio regalado....
Me aprendí bien el cuentito?
monfe escribió:Si puede ser, pero de aca a junio hay tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], silverado y 251 invitados