APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Tyson1

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tyson1 » Lun Mar 14, 2016 5:41 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Por que lea cuesta tanto aceptar que puede bajar?
Si es hasta más saludable que acomode indicadores.
Hoy es un día para estar serenos y no es mala idea agarrar algunos mangos de los ganados y pegarse una buena deslactosada con una trola.
Ya les dije, hagan caso a la experiencia. La acumulación de fluido lácteo hace mal, y el hombre es como la vaca lechera, o la evacua de alguna manera o le da una trombosis mortal.
Dije una trola, no sean lauchas y se descarguen a mano.
CP

Ja ja ya me estoy matando de risa con tu post. Siempre esa reflexión final, le pone la cuota de humor a la tarde. Saludos.

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Lun Mar 14, 2016 5:41 pm

Hoy es un día para estar serenos y no es mala idea agarrar algunos mangos de los ganados y pegarse una buena deslactosada con una trola.
Ya les dije, hagan caso a la experiencia. La acumulación de fluido lácteo hace mal, y el hombre es como la vaca lechera, o la evacua de alguna manera o le da una trombosis mortal.
CP

Ja ja ya me estoy matando de risa con tu post. Siempre esa reflexión final, le pone la cuota de humor a la tarde. Un abrazo grande.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Mar 14, 2016 5:38 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Tranquilo Diego
Todo se puede mejorar y la próxima no quieras cagar por arriba del culo porque te enchastras.
CP

jamas hago eso y ahora menos que el culo lo tengo que llevar en la mano :mrgreen:

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Lun Mar 14, 2016 5:29 pm

Tranquilo Diego
Todo se puede mejorar y la próxima no quieras cagar por arriba del culo porque te enchastras.
CP

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Mar 14, 2016 5:17 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Pero Dieguito ...
20% abajo en volumen, el RSI se normaliza ...
Estuvo perfecto el movimiento, no sea ansioso.
Mejor que haya corregido con el mercado que contra el mercado.
Mañana será otro día. Deje que llueva un rato. Le hace bien a las plantitas.
CP

tengo un miedo!!!
y yo que aqui en el foro represento a un personaje burlon, agresivo y jeton... ahora me siento arrepentido de no haber seguido a quienes salieron con lindas diferencias a esperar la toma que indefectiblemente ahora veo venir y en parte ya paso incluso... que p0ronga soy!!!

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Mar 14, 2016 5:13 pm

El OIL perdió la pendiente alcista constante que mantuvo desde el mínimo. Hay que ver si es el inicio de una lateralización o moderación de la tendencia. Si es inicio de lateralización el papel va a caer a valores de diciembre (en ADR).

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 14, 2016 5:12 pm

Citizen escribió:Imagen

yo lo veo mas así.... :lol:
Adjuntos
vlcsnap-2012-09-23-12h45m17s43.png
vlcsnap-2012-09-23-12h45m17s43.png (221.76 KiB) Visto 1047 veces

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Lun Mar 14, 2016 5:08 pm

Pero Dieguito ...
20% abajo en volumen, el RSI se normaliza ...
Estuvo perfecto el movimiento, no sea ansioso.
Mejor que haya corregido con el mercado que contra el mercado.
Mañana será otro día. Deje que llueva un rato. Le hace bien a las plantitas.
CP

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 14, 2016 5:04 pm

pero que dice DEVONTECES
páguele el spa a su mujer y trátela como minita y ella se sentirá bien y usted se vera retribuido. sino para que sirve la bolsa?

resero

Mensajepor resero » Lun Mar 14, 2016 5:00 pm

aca se ven aportes positivos de QUIENDUDA. EN cambio que es ese Nick MOKI? me hace acordar al miki moco esa pasta que vendían en los kioskos. aparte ponerse ese Nick moki.... :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Mar 14, 2016 5:00 pm

CP

si cacique, yo me la aguanto ... igual dejeme llorar un poco!!!
casi un diego abajo estan las preferidas!!!

moki

Mensajepor moki » Lun Mar 14, 2016 4:57 pm

Parece que a quienduda no le gustó lo de ganar con el juego, no le tiro mas una buena idea.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Lun Mar 14, 2016 4:56 pm

Conde:

Me gustó tanto su moraleja que me voy a permitir comentarla.

Usted dice: Debería ser al revés, pero es así.

Yo le digo: Justamente porque es al revés el que envidia y no le da ni para Tololín, nunca mejorará, ni mucho menos, logrará destacarse. Haga lo que haga. El que envidia y no le da ni para Tololín, ignora absolutamente cuál es el camino. Y porque lo ignora, ni siquiera lo busca. El pecado no es no saber cuál es el camino. El pecado es no buscarlo.

El Conde escribió:

Quienduda te voy a contar una breve historia, cuando tenía 20 años (1990) tenía un Daihatsu Charade mod. 81 que tenía entre otros detalles fuleros, la marcha atrás rota, o sea que iba a laburar, me bajaba y lo estacionaba empujando.
El flaco de al lado, Salteño el, que vivía adentro del café que atendía a la mañana, (se tiraba un colchón en el baño a la noche) me decía: "tirá esa porquería a la merda" es una cg.ada ese auto... y el no tenía ni bici.
Un día mientras estaba haciendo "la maniobra para estacionar" viene un tipo del edificio contiguo y me ayuda a empujar y me decía "yo tuve uno de estos, es un fierro, a los japoneses no hay con que darle etc etc,estaba casi emocionado de verlo.
Ese tipo era el dueño de la constructora más grande de mi ciudad y dueño de todo el edificio ese de oficinas.

Moraleja: Estate preparado de recibir fuertes críticas de aquel que te envidia por no estar a tu altura y una mano amiga de aquel que te supera.
Debería ser al reves, pero es así.

O sea, ponete contento que te quiera agarrar de punto, preocupate cuando alguien se ofrezca humildemente a darte una mano, ahí sabrás que no calificas para la tarea.[/quote]

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Lun Mar 14, 2016 4:50 pm

Sr Conde
Esta para abajo, no me haga filosofar, no sea amargo.
No le gusto más la idea de las trolas?
CP

monfe

Mensajepor monfe » Lun Mar 14, 2016 4:49 pm

Con esta tasa de intereses no se puede vivir, hace pelota la bolsa, le pega hasta APBR porque hace bajar el dolar, de todas formas no la pueden sostener mucho tiempo y encima van a tener que tirar pesitos para pagar los intereses.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”