El Conde escribió:
Envidia de q si no la pega una, preguntale qué le decían los dibujos cuando está cayó.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Cacique_Patoruzu escribió:Por que lea cuesta tanto aceptar que puede bajar?
Si es hasta más saludable que acomode indicadores.
Hoy es un día para estar serenos y no es mala idea agarrar algunos mangos de los ganados y pegarse una buena deslactosada con una trola.
Ya les dije, hagan caso a la experiencia. La acumulación de fluido lácteo hace mal, y el hombre es como la vaca lechera, o la evacua de alguna manera o le da una trombosis mortal.
Dije una trola, no sean lauchas y se descarguen a mano.
CP
quienduda escribió:Viendo que el foro está dentro de todo tranqui me permito la siguiente licencia, disculpen el espacio a ocupar, luego por mí con esto se corta acá. Las últimas semanas he sido objeto de difamación por parte del forista moki por lo que realizaré mi descargo. Quiero dejar en claro que el descargo lo hago no porque desee darle entidad ni respuesta a este troll, que no lo vale, sino porque llevo 3 años participando en este espacio con el mayor de los respetos y consideración para con cualquiera de los foristas, y eso siento, humildemente, que me ha dado un lugar, en general, en la consideración recíproca del foro, lo cual para mi es valioso y sinceramente agradezco. Es importante que eso no cambie, porque en este espacio el feedback lo es casi todo. Aunque los que me conocen saben como viene la mano, si alguien empieza a difamarme, aquellos nuevos participantes o foristas con los que no haya intercambiado oportunamente, y casualmente coincidamos en estos tiempos en el foro, podrían partir al intercambio desde un prejuicio basado en la duda que pretende instalar este sujeto, comportamiento miserable si lo hay. Puedo fallar con el laburo, seguro, ¿quién no en bolsa? Yo participo activamente en el foro y por ello muchas veces seré blanco de críticas, todo bien con eso. Sin embargo es lamentable en quien pretende ensuciarme, sin registrar un solo aporte constructivo (el que quiera puede mirar el historial del monigote), lo hace sin fundamento alguno al decir que lo que hago no sirve y que no la pegué una vez. Entonces espero que una recopilación de algunos análisis compartidos, en los que recuerdo haberme anticipado en los hechos, dejen en claro su difamación.
Para arrancar, proponiendo las tres últimas subas más importantes de este papel.
SUBA 2014
SUBA 2015
Observar que el precio en el gráfico estaba en 5.09, y que las velas blancas posteriores del gráfico eran mi propuesta de la suba que finalmente veríamos.
SUBA 2016
Aquí tomó un par de semanas más la salida pero el piso fue concreto y las grandes velas aparecieron:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=36766
Bueno ahora paso a repasar otros análisis. Lo visto para el real, el oil y petr3usdbrl, llevan a entender que la salida reciente de pbr no estaba lejos.
PETR3:USDBRL
Propuestas.
Resultados:
REAL.
Propuesta de Doble techo, pérdida de TL. Posibilidad de ir a zona de 3.7
Resultado:
El real dio una mano y prosiguió como se advirtió. Ahora queda planteada la posibilidad de HCH.
OIL
Propuesta cuando ese mismo viernes tuvimos una rueda bajista durísima y el ánimo estaba por el piso, sin embargo compartía el diario del lunes.
Resultado:
Otra propuesta:
Resultado: lo descrito desde lo técnico.
EWZ
Propuesta:
Resultado:
En fin, pido disculpas por eventuales errores, la extensión del post. Insisto, cometo errores como cualquiera, pero tengo la suficiente experiencia de vida para darme cuenta que los mismos son parte de la misma y del aprendizaje. No se me cae nada por admitir errores, ni por pedir disculpas si a alguien perjudico. No me ha sido, ni me es fácil, la bolsa, un mundo extraño para mi formación, ámbitos familiares y de amistades, pero silbando bajito, estudiando un poco, agradeciendo a la contribución de otros compañeros, algo vamos aprendiendo y se comparte para que eso no se trunque.
mr. cuervo escribió:no estan por vencer las opciones en usa? como se explica esto, el petroleo subio la semana pasada y apbr ni se entero
El Brujo escribió:Caución a 7d está operando en 45%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dolar K, excluido, Fulca, Garamond, Google [Bot], j5orge, jjavier, jose enrique, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, pipioeste22, Semrush [Bot] y 382 invitados