Pascua escribió:Y bueno, entonces no te quejes.
Si llegaran a volver que no creo, con el odio que van a tener yo me armo una balza y me escapo al Uruguay!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Y bueno, entonces no te quejes.
JAQUE MATE escribió:Repartis que papa, la mia noooo, la fugooo .......repartan miseria zurditos jajahaaa
DiegoYSalir escribió:te quiero ver si compraste futuro estos días tenes que cubrir las diferencias... todos toooooodos los días te clave menos uno, menos 2...
Pascua escribió:A los Fidel, a los Chavez, a los Lula, Evo, Correa, sandinistas, los trae esa manera de pensar. En paises que la reparten un poco no pasa.
jmario escribió:Tambien podemos probar rajando del país a los desempleados y a los que ganan el mínimo, y a los jubilados y liquidando a algunos que tambien me olvido. Creo que todavia no lo popusieron
juanpablomj escribió:Veo muchos hablando de bonos en USD, me parece q no es el momento.... Hice la cuenta el finde con tasas del 38%. Te conviene por LEJOS licitar lebac y comprar usd futuro... de esa forma aprovechas la tasa mas alta, estas mas tranquilo porque las lebacs "casi no tienen riesgo", te sacas el riesgo cambiario y la TIR q te queda es mas alta... Lo unico... revisen cuanto le queda dependiendo de las comisiones del broker...
juanpablomj escribió:Veo muchos hablando de bonos en USD, me parece q no es el momento.... Hice la cuenta el finde con tasas del 38%. Te conviene por LEJOS licitar lebac y comprar usd futuro... de esa forma aprovechas la tasa mas alta, estas mas tranquilo porque las lebacs "casi no tienen riesgo", te sacas el riesgo cambiario y la TIR q te queda es mas alta... Lo unico... revisen cuanto le queda dependiendo de las comisiones del broker...
Pascua escribió:Es verdad. Habria que arrancar con expropiaciones.
fabio escribió:hoy no tienen para comer, saca la cuenta, los millones de hectáreas que expropio Chavez y tampoco tienen para comer, las retenciones es el nuevo modelo de expropiación, es por eso que no se aplican en el resto del mundo, ademas de desalentar la producción, los populismos la aplican para que vos dependas de un empleo público o una industria subsidiada, solo dura unos años, pocos depende la cultura de los pueblos
JAQUE MATE escribió:Claro como en Cuba o Venezuela y arruinan la unico que funciona
Pra darte un ejemplo, Cuba era uno de los mayores productores de azucar del mundo
JAQUE MATE escribió:Claro como en Cuba o Venezuela y arruinan la unico que funciona
Pra darte un ejemplo, Cuba era uno de los mayores productores de azucar del mundo
Pascua escribió:Es verdad. Habria que arrancar con expropiaciones.
JAQUE MATE escribió:Siempre es igual son todos zurdos con autos destartalados, cuando llegan al Mercedes se ponen a la derecha de Donald Trump
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, car.1970, Cardano, Carlos603, Charly-N, chelo, chory461, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, facuramo, falute, gago, Garamond, gastons, gerazic, Google [Bot], gordo, guarani, Guardameta, heide, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepe2021, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, Raul, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, wite38 y 709 invitados