Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Mar 14, 2016 5:33 pm

Pascua escribió:Y bueno, entonces no te quejes.

Si llegaran a volver que no creo, con el odio que van a tener yo me armo una balza y me escapo al Uruguay!!! :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Mar 14, 2016 5:29 pm

JAQUE MATE escribió:Repartis que papa, la mia noooo, la fugooo .......repartan miseria zurditos jajahaaa

Y bueno, entonces no te quejes.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 14, 2016 5:29 pm

DiegoYSalir escribió:te quiero ver si compraste futuro estos días tenes que cubrir las diferencias... todos toooooodos los días te clave menos uno, menos 2...

Diego, vos que me preguntabas la semana pasada a donde iba a ir con la venta de APBR en 40,00, mira como se desplomaron todas, ni te digo si estos craneotecas siguen aumentando las tasas, vas a comprar papeles por centavos de dolar

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Mar 14, 2016 5:26 pm

Pascua escribió:A los Fidel, a los Chavez, a los Lula, Evo, Correa, sandinistas, los trae esa manera de pensar. En paises que la reparten un poco no pasa. :mrgreen:

Repartis que papa, la mia noooo, la fugooo .......repartan miseria zurditos jajahaaa

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Mar 14, 2016 5:24 pm

jmario escribió:Tambien podemos probar rajando del país a los desempleados y a los que ganan el mínimo, y a los jubilados y liquidando a algunos que tambien me olvido. Creo que todavia no lo popusieron :115:

Nos vamos a chocar con los sirios... :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Mar 14, 2016 5:24 pm

juanpablomj escribió:Veo muchos hablando de bonos en USD, me parece q no es el momento.... Hice la cuenta el finde con tasas del 38%. Te conviene por LEJOS licitar lebac y comprar usd futuro... de esa forma aprovechas la tasa mas alta, estas mas tranquilo porque las lebacs "casi no tienen riesgo", te sacas el riesgo cambiario y la TIR q te queda es mas alta... Lo unico... revisen cuanto le queda dependiendo de las comisiones del broker...

te quiero ver si compraste futuro estos días tenes que cubrir las diferencias... todos toooooodos los días te clave menos uno, menos 2...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 14, 2016 5:24 pm

juanpablomj escribió:Veo muchos hablando de bonos en USD, me parece q no es el momento.... Hice la cuenta el finde con tasas del 38%. Te conviene por LEJOS licitar lebac y comprar usd futuro... de esa forma aprovechas la tasa mas alta, estas mas tranquilo porque las lebacs "casi no tienen riesgo", te sacas el riesgo cambiario y la TIR q te queda es mas alta... Lo unico... revisen cuanto le queda dependiendo de las comisiones del broker...

:idea: AFIP: Desde marzo 2016 aplica retención por impuesto a las ganancias sobre los beneficios por contratos de futuros, obtenidos por personas físicas (además del caso de empresas), aunque se trate de la única operación de ese tipo realizada en el ejercicio. :!:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Mar 14, 2016 5:22 pm

Pascua escribió:Es verdad. Habria que arrancar con expropiaciones. :mrgreen:

Tambien podemos probar rajando del país a los desempleados y a los que ganan el mínimo, y a los jubilados y liquidando a algunos que tambien me olvido. Creo que todavia no lo popusieron :115:

cgonzalez

Mensajepor cgonzalez » Lun Mar 14, 2016 5:21 pm

Creo que si suben las tasas mañana de las lebacs se le arma flor de quilombo

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Mar 14, 2016 5:21 pm

fabio escribió:hoy no tienen para comer, saca la cuenta, los millones de hectáreas que expropio Chavez y tampoco tienen para comer, las retenciones es el nuevo modelo de expropiación, es por eso que no se aplican en el resto del mundo, ademas de desalentar la producción, los populismos la aplican para que vos dependas de un empleo público o una industria subsidiada, solo dura unos años, pocos depende la cultura de los pueblos

A los Fidel, a los Chavez, a los Lula, Evo, Correa, sandinistas, los trae esa manera de pensar. En paises que la reparten un poco no pasa. :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Mar 14, 2016 5:19 pm

JAQUE MATE escribió:Claro como en Cuba o Venezuela y arruinan la unico que funciona
Pra darte un ejemplo, Cuba era uno de los mayores productores de azucar del mundo

Cuba no. Los dueños de los campos que producian azucar. La hubieran repartido un poco y a lo mejor Fidel no pasaba de ser un loquito. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 14, 2016 5:17 pm

JAQUE MATE escribió:Claro como en Cuba o Venezuela y arruinan la unico que funciona
Pra darte un ejemplo, Cuba era uno de los mayores productores de azucar del mundo

hoy no tienen para comer, saca la cuenta, los millones de hectáreas que expropio Chavez y tampoco tienen para comer, las retenciones es el nuevo modelo de expropiación, es por eso que no se aplican en el resto del mundo, ademas de desalentar la producción, los populismos la aplican para que vos dependas de un empleo público o una industria subsidiada, solo dura unos años, pocos depende la cultura de los pueblos

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Mar 14, 2016 5:12 pm

Pascua escribió:Es verdad. Habria que arrancar con expropiaciones. :mrgreen:

Claro como en Cuba o Venezuela y arruinan la unico que funciona

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Lun Mar 14, 2016 5:09 pm

Veo muchos hablando de bonos en USD, me parece q no es el momento.... Hice la cuenta el finde con tasas del 38%. Te conviene por LEJOS licitar lebac y comprar usd futuro... de esa forma aprovechas la tasa mas alta, estas mas tranquilo porque las lebacs "casi no tienen riesgo", te sacas el riesgo cambiario y la TIR q te queda es mas alta... Lo unico... revisen cuanto le queda dependiendo de las comisiones del broker...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 14, 2016 5:08 pm

JAQUE MATE escribió:Siempre es igual son todos zurdos con autos destartalados, cuando llegan al Mercedes se ponen a la derecha de Donald Trump :mrgreen:

Esta frase es digna de ser puesta en un cuadrito
y colgarlo en el lugar más destacado de la oficina.
:respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”