Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 14, 2016 5:05 pm

gina escribió:Dario, q opinas de la nota q sacò el Cronista la semana pasada de la ventanita q dice q la afip pondrà diciendo los bienes de cada contribuyente??

Aclaro que no me gusta Abad ni Echegaray, pero parece buena idea decirle al contribuyente: Esto sabemos de sus bienes. :!:

fabio

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Mar 14, 2016 5:03 pm

bykarlos escribió:Pero.. Sirve??
Mientras más tasa ofrezca el central. Más se especula con el bajo precio que adquiere nuestra moneda.. Un gran error

los defensores del dolar barato son así, como que si mañana van a cargar la nafta mas barata, o comprar el pollo mas barato, como que le van a bajar la luz o las expensas porque bajo el dolar, mientras tanto la realidad es que por día que mantengas el dolar atrasado van despidiendo cientos de personas en la actividad privada, todo para que, para nada, si vas a terminar devaluando igual.

bykarlos

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor bykarlos » Lun Mar 14, 2016 5:00 pm

economist escribió:
hay expectativa de suba en lebac para mañana a 35 dias para terminar de darle el toque que faltaba a corto, por eso en caucion te piden cualquier cosa..... segun creo mañana la deja igual la tasa, sino vas a tener una segunda oleada y sendas caidas en renta fija y variable.

Pero.. Sirve??
Mientras más tasa ofrezca el central. Más se especula con el bajo precio que adquiere nuestra moneda.. Un gran error

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Mar 14, 2016 4:59 pm

fabio escribió:jaajjaj, yo no lloro para nada, solo que ud no reconocen que la argentina vive y depende del campo, yo digo después de 12 años de éxitos con la industria nacional, porque no le piden los dolares a la automotriz, o a la petrolera, o al polo industrial de Ushuaia , o la gran industria del turismo, o a los comerciantes de avellaneda, siempre piden la pelela al campo, ahora al momento de direccionar politicas, estos que pongan, al resto le damos, y encima no tenes derecho de quejarte.

Todos los politicos llegan empobrecidos al poder y critican al campo, luego de grandes negociados que hacen como funcionarios, compran miles de hectareas y ahi cambia la mano, lo mismo pasa con los gremialistas
Siempre es igual son todos zurdos con autos destartalados, cuando llegan al Mercedes se ponen a la derecha de Donald Trump :mrgreen:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Mar 14, 2016 4:55 pm

La verdad no sé qué hacer, así que no voy a hacer nada. :mrgreen:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Mar 14, 2016 4:55 pm

fabio escribió:jaajjaj, yo no lloro para nada, solo que ud no reconocen que la argentina vive y depende del campo, yo digo después de 12 años de éxitos con la industria nacional, porque no le piden los dolares a la automotriz, o a la petrolera, o al polo industrial de Ushuaia , o la gran industria del turismo, o a los comerciantes de avellaneda, siempre piden la pelela al campo, ahora al momento de direccionar politicas, estos que pongan, al resto le damos, y encima no tenes derecho de quejarte.

Al ángulo :respeto:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Mar 14, 2016 4:52 pm

montador escribió:Los bonos, dijo Caputo a legisladores, serán a cinco, diez y treinta años de plazo, con una tasa esperada de entre 7 y 8%.

Si consiguen el 7% compro Caputo :115:

montador

Mensajepor montador » Lun Mar 14, 2016 4:49 pm

Los bonos, dijo Caputo a legisladores, serán a cinco, diez y treinta años de plazo, con una tasa esperada de entre 7 y 8%.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 14, 2016 4:34 pm

Adrianus escribió:¿saben a cuanto esta el blue?

15,20-15-60

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Mar 14, 2016 4:34 pm

Adrianus escribió:¿saben a cuanto esta el blue?

15.50/60

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Lun Mar 14, 2016 4:33 pm

¿saben a cuanto esta el blue?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 14, 2016 4:29 pm

rivas144 escribió:Mas evidente imposible fabio llora la carta por internet desde punta, mas claro echale agua :mrgreen:

jaajjaj, yo no lloro para nada, solo que ud no reconocen que la argentina vive y depende del campo, yo digo después de 12 años de éxitos con la industria nacional, porque no le piden los dolares a la automotriz, o a la petrolera, o al polo industrial de Ushuaia , o la gran industria del turismo, o a los comerciantes de avellaneda, siempre piden la pelela al campo, ahora al momento de direccionar politicas, estos que pongan, al resto le damos, y encima no tenes derecho de quejarte.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Mar 14, 2016 4:28 pm

Rolando, como anda amigo, si digo que compro AJ17 en estos niveles de 13.30/35 a junio del año que viene, cuanto me puedo equivocar? NO MUCHO CREO :mrgreen:

Raul

Mensajepor Raul » Lun Mar 14, 2016 4:28 pm

CHIQUI1 escribió:Gracias por apoyarme Raul, vale por las veces que te apoye contra el baul :mrgreen: lo de topu es fuerte :mrgreen:

noooo nunca saldria de mi semkejante epiteto hacia usted Don chiqui fui y sere siempre muy respetuos lo de la P________ no es el significado que usted le brindo es por
Pelo _ _do

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Mar 14, 2016 4:26 pm

Raul escribió:eu che no es por defender al chiqui que se sabe defender solo o no? no me parece que no, pero bueno igual comento diciendo que me crie en los ultimos digamos 60 años en el interior de la pcia de santa fe y miren que se termino el "gringo del campo" que se levantaba a las 4 para arar, boyerear, sembrar y cosechar durante 15 hs o mas el y su flia, ahora estan sentaditos en "centro" de su ciudad o pueblo tomando el feca a las 11 de lamañana total tienen gente que siembra, consechan etc.
Con su guita y sus campos que hagan los que quieran por mi che, pero ponerlos como victimas NOOOO, conozco muy bien el paño chicos asi que..... listo hasta mañana y de paso les digo que en el 2001 sembraron U$S 1 masngo y levantaron en mayo 2002 a 4 mangos........... hasta mañana y sigan dandole palos y cagando a retos al chiqui se lo merece por p_________.- :lol:

Gracias por apoyarme Raul, vale por las veces que te apoye contra el baul :mrgreen: lo de topu es fuerte :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”