TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Sí, la castigaron por demás amén de haberla bajado con nada de volumen...
Puede q sobre el cierre el merval se ponga tomador, veremos.
Puede q sobre el cierre el merval se ponga tomador, veremos.
Al cierre de ayer

Transener en sobre-venta anual

Transener en sobre-venta anual
-
Enksillado escribió:
Jajajajajjajaa Totalmente de acuerdo, se despertó la momia!
Nada de futurología.... Solo hechos
Para que hablé....
-
POSITIVO escribió:No se que piensa el resto de los Transeneros, pero esta no resiste ningun analisis, y por lo que lei nadie emboca un pronostico. Ahora mete un 4.2, y a ver que dicen.
Jajajajajjajaa Totalmente de acuerdo, se despertó la momia!
Nada de futurología.... Solo hechos
No se que piensa el resto de los Transeneros, pero esta no resiste ningun analisis, y por lo que lei nadie emboca un pronostico. Ahora mete un 4.2
, y a ver que dicen.

Asrael escribió:Tranquilos chicos!!! Esta devaluada esta con respecto a las demás, denle tiempo que se revalúe.
Se llega a caer esta nos quedamos sin luz todos!!!

Tranquilos chicos!!! Esta devaluada esta con respecto a las demás, denle tiempo que se revalúe.
Einlazer84 escribió:Con la perdida horrible que trajo, este papel va directo a valer $5 y monedas.
Naaaaaaaaaaaaaaa, dijiste hace 3/4 meses que iba a $ 1...ahora decis mas de $5 ...me engañas..como siempre.
Ademàs diste la teoria de los ovnis!!!
y menos tambien..
recuerdo cuando lo tradeaba por por 0,40 guitas....
recuerdo cuando lo tradeaba por por 0,40 guitas....

Einlazer84 escribió:Con la perdida horrible que trajo, este papel va directo a valer $5 y monedas.
-
Con la perdida horrible que trajo, este papel va directo a valer $5 y monedas.
Hoy toco los 55 de sacudida rápida pero un buen testeo espera resistencia...
Si los 6.60 son firmes puede q estemos cerca de un piso y si los perfora va hacia los 6.37, veremos.
Si los 6.60 son firmes puede q estemos cerca de un piso y si los perfora va hacia los 6.37, veremos.
Todo el merval operando a la baja y tran ante el verdadero piso a testear 6.60/6.50

POSITIVO escribió:Destruyò todas mis visiones y analisis, sinceramente me declaro ignorante sobre la volatilidad de esta accion. Espero que esta sangria corte en algun momento, porque no veo argumentos para semejante castigo, tampoco veo argumentos para la suba.
TASA al 40% no hay mejor negocio...se detiene cualquier inversiòn, hasta los bolseros mueren!!!!!!, las empresas siempre se salvan...estos tipos a los cuales votè..estanjugando a bajar la infleta con recesiònnnn, espero les salga bien...hasta ahora nOOOOO
Y faltan las paritarias, bs personales, etc.
Mientras sigan presionando, mas evasiòn provocarànnnn
Destruyò todas mis visiones y analisis, sinceramente me declaro ignorante sobre la volatilidad de esta accion. Espero que esta sangria corte en algun momento, porque no veo argumentos para semejante castigo, tampoco veo argumentos para la suba.