en come no existe ni el AF ni el AT
solo el analisis de las jugarretas que se mandan los agentes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:SEÑORES, detecto un rebotín♠.
NOTA: si alguien ve algo digaloooooo! Gracias
magoo escribió:no no, yo hablo del aleman del que tiene 1 millon de tenaris. el no va a la bolsa cuando los lunes llueve.
Hiupy escribió:jajaja eso se lo dije yo... el tiempo influye en el animo de la gente...Un abrazo
Nota: Hace 27 años en la oficina de Reconquista y Peron.
RGP_Cargo escribió:yo lo decia solo por el AT diario que venia como "dibujado" y si quedara arriba de 3,31 queda para un reves.
Los intra de COME son muy entretenidos
magoo escribió:jaj experiencia nomas. aprendi mucho de viejos bolseros ..esos que anotaban en papelitos las cotizaciones y reconocian una noticia buena mala o falsa solo con verte la cara..ja te digo mas hay un viejo inversionista que si es lunes y llueve no va a la bolsa porque baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 317 invitados