COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para mi que todavía le falta, hay muchas bases caras
SEÑORES, detecto un rebotín♠.
NOTA: si alguien ve algo digaloooooo! Gracias
NOTA: si alguien ve algo digaloooooo! Gracias
magoo escribió:no no, yo hablo del aleman del que tiene 1 millon de tenaris. el no va a la bolsa cuando los lunes llueve.
Amigo de Enrique (el aviador) y el griego que murió ...
Hiupy escribió:jajaja eso se lo dije yo... el tiempo influye en el animo de la gente...Un abrazo
Nota: Hace 27 años en la oficina de Reconquista y Peron.
no no, yo hablo del aleman del que tiene 1 millon de tenaris. el no va a la bolsa cuando los lunes llueve.

RGP_Cargo escribió:yo lo decia solo por el AT diario que venia como "dibujado" y si quedara arriba de 3,31 queda para un reves.
Los intra de COME son muy entretenidos
Objetivamente, te das cuenta que los Call no acompañan al papel en la misma intensidad? es para mirarlo y estar atento..
ATENSAUN...
magoo escribió:jaj experiencia nomas. aprendi mucho de viejos bolseros ..esos que anotaban en papelitos las cotizaciones y reconocian una noticia buena mala o falsa solo con verte la cara..ja te digo mas hay un viejo inversionista que si es lunes y llueve no va a la bolsa porque baja.
jajaja eso se lo dije yo... el tiempo influye en el animo de la gente...Un abrazo
Nota: Hace 27 años en la oficina de Reconquista y Peron.
mañana veo si entro o pasado.. me gustan los pisos fuertes para entrar. 

-
Vamos un poco más así me pagan el precio que quiero 

Hiupy escribió:No. Simplemente la rueda sigue ... Hay que hacer la intra no mas...
yo lo decia solo por el AT diario que venia como "dibujado" y si quedara arriba de 3,31 queda para un reves.
Los intra de COME son muy entretenidos

neofito escribió:Sr. magoo es palabra mayor, puede dar cátedra
jaj experiencia nomas. aprendi mucho de viejos bolseros ..esos que anotaban en papelitos las cotizaciones y reconocian una noticia buena mala o falsa solo con verte la cara..ja te digo mas hay un viejo inversionista que si es lunes y llueve no va a la bolsa porque baja.

RGP_Cargo escribió:Es como la ultima esperanza
No. Simplemente la rueda sigue ... Hay que hacer la intra no mas...
Hiupy escribió:Bueno hablando en serio. Hoy tendria que terminar arriba de 3,30 para mostrar la vuelta al canal, si no nos vamos a los cañosPerdon
Es como la ultima esperanza
Bueno hablando en serio. Hoy tendria que terminar arriba de 3,30 para mostrar la vuelta al canal, si no nos vamos a los caños
Perdon

neofito escribió:Sr. magoo es palabra mayor, puede dar cátedra
Décadas de bolsa y recinto tiene y contactos
CANAYA escribió:un salto al vacio hiupy
Despues de una etapa mala viene una buena.
Lamento no ver el Jeronimoooo!!! para avisar