CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
boquita escribió:![]()

11-04-2016
Vencimientos Presentación de Estados Contables: CELULOSA ARGENTINA S.A.
saludos,
Vencimientos Presentación de Estados Contables: CELULOSA ARGENTINA S.A.
saludos,
por favor, repondan de a uno!,,,

cuando presenta balance?

luisao escribió:lo bueno y positivo que tiene esta suba es que nadie tiene este papel ...
somos 4 gatos locos con posición aca , te das cuenta x los que escriben aca , es un parametro de como esta el mercado , sube un 4% con un volumen 4 veces superior al habitual y no se ven 100 posts diciendo que se va a las nubes...
Con lo cual es que si casi nadie tiene posicion aca , van a tener que empezar a pagar en la medida que se vaya yendo el precio para arriba...
Veremos , creo que puede ser una buena semana, mas si como creo descansan un poco los papeles del Merval , monedas pueden venir aca y hacela subir.
muy bueno luisao. Somos pocos los que tenemos al celuloide

-
La verdad que con lo que mueve este papel si nos ponemos de acuerdo 3 o 4 a comprar seguramente explota.
El lunes seguro me meto, vendo 2 o 3 Mirgor y volamos!
El lunes seguro me meto, vendo 2 o 3 Mirgor y volamos!
La tenencia grande ya está en pocas manos,
cuando rompamos los máximos se va a volar rápidamente
Estamos esperando este movimiento desde hace año y medio,
y lo vamos a esperar todo lo que sea necesario,
porque nos vamos a forrar
cuando rompamos los máximos se va a volar rápidamente
Estamos esperando este movimiento desde hace año y medio,
y lo vamos a esperar todo lo que sea necesario,
porque nos vamos a forrar
lo bueno y positivo que tiene esta suba es que nadie tiene este papel ...
somos 4 gatos locos con posición aca , te das cuenta x los que escriben aca , es un parametro de como esta el mercado , sube un 4% con un volumen 4 veces superior al habitual y no se ven 100 posts diciendo que se va a las nubes...
Con lo cual es que si casi nadie tiene posicion aca , van a tener que empezar a pagar en la medida que se vaya yendo el precio para arriba...
Veremos , creo que puede ser una buena semana, mas si como creo descansan un poco los papeles del Merval , monedas pueden venir aca y hacela subir.

http://www.analisisdemercadosfinanciero ... ntina.html
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy bueno haber superado el maximo amterior..y con mas volumen
igual es nada al lado de lo que debiera negociar para

igual es nada al lado de lo que debiera negociar para

ahora el volumen negociado va teniendo color
Sucede q NO hay inversores genuinos en el papel, por esta razon, las resistencias son muy peleadas
A mi criterio, 10 ya FUE.
Objetivo cumplido. Comenzaran a vender la proxima semanas los que llevaron algunas chirolas en 9
mangos , 9 mangos y algunos centavillos tal vez

A mi criterio, 10 ya FUE.