icequeen escribió:consulta: cuánto puede bajar/subir el ay24?
perdón por la pregunta, soy nueva con los bonos.
gracias!
chiqui como ud sabe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
icequeen escribió:consulta: cuánto puede bajar/subir el ay24?
perdón por la pregunta, soy nueva con los bonos.
gracias!
docc escribió:jmario, yo estoy en las dos, la agricultura y esto.. Me quedo con esto toda la vida.
Si sigo sembrando es para divesificar, pero siembro cada ves menos !
docc escribió:Pedazo de ignorante por culpa del gobierno anterior se logró el monocultivo.
Era lo único que dejaba un pequeño margen ! Dedicate a lo que sabes.
docc escribió:jmario, porque no pones un gráfico de precios. Te veo muy empapado en el tema !
fabio escribió:Le dieron? Pago 30% de retenciones, busca una actividad que pague eso, no digan pavadas. En la argentina no se puede comprar mas, el populismo avanza muy fuerte, el que venga es solo para hacer un negocio fabuloso, para invertir como en el resto del mundo no va a venir nadie, sentate tranquilo a esperar las inversiones así
CHIQUI1 escribió:Marito, pone el grafico porque si el de precios es paracomo dice docc y la producción para
, la lectura que hay que hacer es que es un negocio de un margen espectacular!!! sino no se entiende.
CHIQUI1 escribió:mucho no la pueden bajar me parece
ELQUILMEÑO escribió:CHIQUI1 escribió:
Licita mañana Lebacs estimado elmanya, y ya que estamos manyate ESTA!!!
Chiqui, cuales son tus espectativas para mañana en cuanto a la tasa delas lebacs, la bajan o la mantienen? saludos
juan78 escribió:Fabio a que te referis con que en argentina no se puede comprar mas? campos, propiedades, terrenos...?
fabio escribió:Le dieron? Pago 30% de retenciones, busca una actividad que pague eso, no digan pavadas. En la argentina no se puede comprar mas, el populismo avanza muy fuerte, el que venga es solo para hacer un negocio fabuloso, para invertir como en el resto del mundo no va a venir nadie, sentate tranquilo a esperar las inversiones así
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Ladorr, lalot, nikad, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 242 invitados