MT Arcelor Mittal
-
Re: MT Arcelor Mittal
Nucor y x con cedear lo pueden operar
Nucor reboto en 146 usd muy bien y X aunque sube algo esta aun en cierto piso que podria rebotar mas fuerte lo que pasa que Nucor tiene la ventaja que vende chatarra ferrosa y no ferrosa y es un aporte mas a sus ingresos.
Nucor Corporation
153,02 USD
+3,03 (2,02 %
Nucor reboto en 146 usd muy bien y X aunque sube algo esta aun en cierto piso que podria rebotar mas fuerte lo que pasa que Nucor tiene la ventaja que vende chatarra ferrosa y no ferrosa y es un aporte mas a sus ingresos.
Nucor Corporation
153,02 USD
+3,03 (2,02 %
-
ArcelorMittal
28,12 EUR
+1,15 (4,24 %)
Bien arcelor junto con Nucor que toco minimo y reboto y X steel y Cliff todo acero subiendo
28,12 EUR
+1,15 (4,24 %)

Bien arcelor junto con Nucor que toco minimo y reboto y X steel y Cliff todo acero subiendo

Es como descubrir tener el billete ganador con MT en cartera después de tanto tiempo
Esperando que habilite la SEC la operatoria para verla en la cumbre... valió la pena todo este tiempo

Esperando que habilite la SEC la operatoria para verla en la cumbre... valió la pena todo este tiempo

Ey....hermano...phantom....llego ...
La hora...de 98 ... a 8....
Se .....va...... y y.....duro...chee ...
fe
Indio &#*.... va....y....abzs...
La hora...de 98 ... a 8....

Se .....va...... y y.....duro...chee ...

Indio &#*.... va....y....abzs...
Athila escribió:Hay que ver cuando reálmente se reactive la construcción.-
Como están diciendo que es bueno tener ERAR y ALUAR, me parece que esta tiene más ventajas, aparte de estar en mínimos. Sólo tendría que subir. Quizás comprar unos call.
Viruela escribió:No creen que vale la pena darle una oportunidad a esta? Pensando en una reactivación en la construcción?
Hay que ver cuando reálmente se reactive la construcción.-
No creen que vale la pena darle una oportunidad a esta? Pensando en una reactivación en la construcción?
-
Alguien me daria una respuesta mi abuela tiene acciones de arcerlomittal vi que hay unos derechos nunca se comunico al banco los derechos se los vendieron automaticamente y en algun momento se lo acreditaran o le sumaran acciones o nada de esto pasara y perdio los derechos al no haber pedido que se los vendieran un abrazo grande
Uf que zalipa le estan dando hoy a esta
Con esta basura hasta ahora no tengo problemas Robertus.
Espero siga la racha
Con respecto a Vale y Pbr pienso que se acerca un lindo rebote
y después a retestear mínimos.
Saludos
Espero siga la racha
Con respecto a Vale y Pbr pienso que se acerca un lindo rebote
y después a retestear mínimos.
Saludos
Tanque querido, entre esta MT, VALE, X, y PBR no sabes con cual quedarte, los graficos de alguna manera, al igual q los balances son muy parecidas- recuerdo la crisis del 2008/9 muchas acereras y petroleras habian caido extrepitosamente y oh casualidad la gran mayoria con ub precio de adr o acciones de 16 dolares promedio, el rebote no fue igual para todas, la situacion se repite, el tema es cual tiene mayor potencial de suba en un futuro. aclaro, no creo q sea ahora el momento para tomar posicion, pero si para ya ir relogeando.
Volvi a llevar de este tomuer.
Suficiente .
me fui
me fui
Me encanta lo que está haciendo,
pensaba vender cerca de 4 pero me parece que lo voy a hacer bastante más arriba.
pensaba vender cerca de 4 pero me parece que lo voy a hacer bastante más arriba.
Codicioso ,
un 10% al bolso en 1 día hubiese sido mi primer acto de sabiduría en el año.
A esperar que no rompa para ajoba ahora
un 10% al bolso en 1 día hubiese sido mi primer acto de sabiduría en el año.
A esperar que no rompa para ajoba ahora