El Conde escribió:Querido, el único que nunca falta a su laburo llueva o truene sabés quien es? el cuidacoche, sabés porqué? analizalo y te vas a dar cuenta.
Yo como emprendedor independiente me tuve que fumar estos años, ver como me ordeñaron por todos lados para mantener inútiles.
Yo no voy a defender a ningún empleado público y ni a ningún plan, salvo que los pueda revisar 1 por 1, pero como se cagaron en mi y vivieron su carnaval...no pienso mover un dedo.
Hablas desde el resentimiento Conde... de todos modos se estan perdiendo puestos de trabajo en empresas privadas, además del estado y en cuanto a los planes, se seguirán pagando, son monedas y con eso los tenes medianamente tranquilos, de lo contrario preparate para los saqueos. Este es un país muy difícil para gobernar... décadas de hacer cagadas no se resuelven en pocos años. Esto va a ser siempre un siga, siga... mal que nos pese.
Lo que muchos no advierten y se quedan con el relato PRO es el peor de los problemas, la que se afanan ellos... esa si es enorme, pero siempre el hilo se corta por lo más fino, la gente.
Los cuida coches nada más ?, sumale los manteros... 8 años tuvo para ocuparse del tema... NO ES EL SALVADOR, ES UN LADRI MAS... Y DE LOS PEORES