Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Lun Mar 14, 2016 11:20 am

MiguelS escribió:Parece que hay bronca en la banca local porque con la licitación de bonos que efectuó la pcia de Bs As salió muy beneficiado JP Morgan e incluso los locales hubiesen conseguido tasas más bajas.

Hay que pagar el favor del repo, o se piensan que nos prestan porque son buenos los banqueros? :mrgreen:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Mar 14, 2016 11:11 am

Parece que hay bronca en la banca local porque con la licitación de bonos que efectuó la pcia de Bs As salió muy beneficiado JP Morgan e incluso los locales hubiesen conseguido tasas más bajas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 14, 2016 11:09 am

The bogeyman escribió:Hablas desde el resentimiento Conde... de todos modos se estan perdiendo puestos de trabajo en empresas privadas, además del estado y en cuanto a los planes, se seguirán pagando, son monedas y con eso los tenes medianamente tranquilos, de lo contrario preparate para los saqueos. Este es un país muy difícil para gobernar... décadas de hacer cagadas no se resuelven en pocos años. Esto va a ser siempre un siga, siga... mal que nos pese.
Lo que muchos no advierten y se quedan con el relato PRO es el peor de los problemas, la que se afanan ellos... esa si es enorme, pero siempre el hilo se corta por lo más fino, la gente.
Los cuida coches nada más ?, sumale los manteros... 8 años tuvo para ocuparse del tema... NO ES EL SALVADOR, ES UN LADRI MAS... Y DE LOS PEORES

Desde la realidad hablo, los cuidacoches no faltan nunca porque es la única fuente de ingresos que tienen y donde se "duermen" le sacan la cuadra.
Aca cualquier bol.udo gana 25 lucas y ni se digna ir a trabajar.

El empleado vive y vivió mucho mejor que el dueño del emprendimiento o comercio estos últimos años, gratis no va a ser.

hernss

Mensajepor hernss » Lun Mar 14, 2016 11:07 am

Si no hay arreglo buitre.. Volvemos a tasas de 11 o 12%??
No sería nada loco esperar a fuera de los dolarizados... Hay algun DL barato como para arbitrar desde DICA? Que opinan?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Mar 14, 2016 10:59 am

El Conde escribió:Querido, el único que nunca falta a su laburo llueva o truene sabés quien es? el cuidacoche, sabés porqué? analizalo y te vas a dar cuenta.

Yo como emprendedor independiente me tuve que fumar estos años, ver como me ordeñaron por todos lados para mantener inútiles.
Yo no voy a defender a ningún empleado público y ni a ningún plan, salvo que los pueda revisar 1 por 1, pero como se cagaron en mi y vivieron su carnaval...no pienso mover un dedo.

Hablas desde el resentimiento Conde... de todos modos se estan perdiendo puestos de trabajo en empresas privadas, además del estado y en cuanto a los planes, se seguirán pagando, son monedas y con eso los tenes medianamente tranquilos, de lo contrario preparate para los saqueos. Este es un país muy difícil para gobernar... décadas de hacer cagadas no se resuelven en pocos años. Esto va a ser siempre un siga, siga... mal que nos pese.
Lo que muchos no advierten y se quedan con el relato PRO es el peor de los problemas, la que se afanan ellos... esa si es enorme, pero siempre el hilo se corta por lo más fino, la gente.
Los cuida coches nada más ?, sumale los manteros... 8 años tuvo para ocuparse del tema... NO ES EL SALVADOR, ES UN LADRI MAS... Y DE LOS PEORES

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Mar 14, 2016 10:59 am

rivas144 escribió:Vuelve a $9 :golpe: :mrgreen:

Es increíble como cambia tan rápido la mentalidad del mercado jajaja

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun Mar 14, 2016 10:50 am

alracca escribió:Gracias Leo. Esa era una de mis dudas.
Los bonos provinciales tienen el riesgo de pesificacion cuando a la prov no le giran dolares, como paso con los de Formosa el año pasado creo. Pero bue...todo tiene sus riesgos! Je

Estos son ley NY, no los pueden pesificar, los pueden defaultear, pero no pesificar (si los pesificasen es equivalente a defaultearlos)

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 14, 2016 10:49 am

The bogeyman escribió:Te parece sano sentir miedo de perder tu fuente de ingresos ???, tenés hijos ???, talvés opinás desde una situación económica holgada, lo desconozco... pero de otra manera no entiendo tu reflexión. Vivir con miedo te parece sano ???.
Te parece sano también que la sociedad siempre pague las fiestas de los políticos ??? ayer los K y hoy los PRO... Siempre lo mismo Conde, nos viven metiendo el dedo en el OGT y terminamos discutiendo entre peleles miéntras los de arriba se turnan para vacunarnos. :cry:

Querido, el único que nunca falta a su laburo llueva o truene sabés quien es? el cuidacoche, sabés porqué? analizalo y te vas a dar cuenta.

Yo como emprendedor independiente me tuve que fumar estos años, ver como me ordeñaron por todos lados para mantener inútiles.
Yo no voy a defender a ningún empleado público y ni a ningún plan, salvo que los pueda revisar 1 por 1, pero como se cagaron en mi y vivieron su carnaval...no pienso mover un dedo.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun Mar 14, 2016 10:48 am

alfil escribió:Si no cumplis las condiciones del acuerdo en EEUU o ajustas muy fuerte para reducir el deficit, o seguís monetizando el déficit imprimiendo papel pintado y llevandonos a inflaciones altisimas o tenes que reestructurar toda la deuda de nuevo , las dos ultimas te convierten en venezuela hace 2 años.
No existe otro camino, esto no es un chiste , mejor que mañana arreglen hacer la reuniòn el martes.

El falso dilema es que no hay nada mutuamente excluyente entre la opción arreglo vs la opción ajuste. Si hacés el arreglo tenés que salir a buscar demanda para 15 mil millones USD de nueva deuda de un día para el otro para pagarles. Ni pasa por el país esa guita. Después quizás puedas emitir algo más. Cara, además. Nada de eso evita el déficit sideral ni la bola de nieve de masa monetaria + lebacs. Está bien, si podés tomar algo más de deuda afuera (cara, repito), algo ayuda. Pero también sabemos como termina la historia déficit financiado con deuda externa. Igual no va a pasar, no van a tener la capacidad de endeudamiento necesario como para financiar déficit con deuda externa, a lo sumo será un paliativo menor. Con arreglo o sin arreglo esto termina en ajuste o hiper.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Mar 14, 2016 10:45 am

Te parece sano sentir miedo de perder tu fuente de ingresos ???, tenés hijos ???, talvés opinás desde una situación económica holgada, lo desconozco... pero de otra manera no entiendo tu reflexión. Vivir con miedo te parece sano ???.
Te parece sano también que la sociedad siempre pague las fiestas de los políticos ??? ayer los K y hoy los PRO... Siempre lo mismo Conde, nos viven metiendo el dedo en el OGT y terminamos discutiendo entre peleles miéntras los de arriba se turnan para vacunarnos. :cry:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 14, 2016 10:43 am

El Conde escribió:La gente está perfecta, asustada, por eso bajaron el 95% las licencias médicas, tienen miedo que la rajen, eso es sano, pero aca no hubo todavía que asimilar ningún impacto por ahora, tarda eso en llegar.
Me parece que hay gente que no tiene ni idea lo que es estar complicado.

la gran mayoría no tiene idea de lo que pasa y de lo que viene, hasta en este foro notas que la mayoría no se da cuenta

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Mar 14, 2016 10:39 am

rodrigocabj12 escribió:15,10 ahora en galicia siendo las 08:45hs

Vuelve a $9 :golpe: :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 14, 2016 10:36 am

The bogeyman escribió:Y pensas que la población se lo va a fumar tranquilito ?, mm... tengo mis dudas... la situación de la gente está muy complicada, ya lo dijo Barrionuevo " si salimos a la calle ahora cuanto dura este gobierno ? ", ojo que lo están dejando para que ponga las cuentas en orden y después lo barren... El PRO no gobierna 4 años más, y hay que ver si llega a 4.

La gente está perfecta, asustada, por eso bajaron el 95% las licencias médicas, tienen miedo que la rajen, eso es sano, pero aca no hubo todavía que asimilar ningún impacto por ahora, tarda eso en llegar.
Me parece que hay gente que no tiene ni idea lo que es estar complicado.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Lun Mar 14, 2016 10:31 am

El Conde escribió:Si fuera Macri, desearía que se caiga el acuerdo y poder meter el shock que le es casi imposible de implementar pero sabe debe hacer.
Para pensar, sería la única forma donde tendría una escusa para la población.

Y pensas que la población se lo va a fumar tranquilito ?, mm... tengo mis dudas... la situación de la gente está muy complicada, ya lo dijo Barrionuevo " si salimos a la calle ahora cuanto dura este gobierno ? ", ojo que lo están dejando para que ponga las cuentas en orden y después lo barren... El PRO no gobierna 4 años más, y hay que ver si llega a 4.

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Mar 14, 2016 10:19 am

DarGomJUNIN escribió::idea:

El fallo del 11/3 es una medida cautelar, que extiende la que ya existía,
hasta que la Cámara de Apelaciones confirme la orden de Griesa (el 4/4).

:!: :!: :!:

DavidBowman tenía razón, hasta el mismo Griesa condicionó su fallo a la aprobación de la cámara. No debería ser sorpresa para nadie.

Volver a “Foro Bursatil”