Teodolito escribió:Pensas reinvertir esas rentas?
Si, siempre reinvierto las rentas.. Tengo ya algunos bonos (AA17, AY24 BAADE) Pero ahora voy a sumar mas..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teodolito escribió:Pensas reinvertir esas rentas?
alracca escribió:Hola gente.. Una consulta.
Tenia pensado armar parte de la cartera de RF, con bonos en dolares (con interes anual +7%) para tener una renta mensual en dolares. Entonces estoy armando para tenes bonos que paguen Abril, Mayo, Junio, Julio, Agostos..etc etc.
Valor escribió:![]()
Son retenciones sobre ibrutos de bs as que por convenio multilateral pueden retenerte en cuentas bancarias de capital federal
Si te retienen mucho podes pedir la devolucion ya que te retienen por toda guita que entra
Hay que ver si te la devuelven sino te queda como pago a cuenta si pagas en bs as y si sos de capital alpiste
SANTIVALEN escribió:Como lo ves? que rebota aca en 1550?
SANTIVALEN escribió:Como lo ves? que rebota aca en 1550?
El Conde escribió:Bonar X
GAITA07 escribió:No creo que la tasa sea superior a la actual, si con esta tasa esta controlado el verde que sentido tendria subirla mas aun. Por otro lado una tasa en estos valores no es gratis politicamente hablando ,ya pusieron la vara muy alto subirla mas aun tendria un costo politico grande y seguis subiendo las espectativas se entra en un espiral infernal.Tendrian que bajar un par de puntos e ir testenado el mercado como reacciona
guilleg escribió:
Tendrías que incluir los intereses en tu DJ de Ganancias, 2da. categoría. O esperar que no te agarren.
Yo por eso no pongo, me tendría que inscribir en Ganancias, soy monotributista.
Y la joda de Ganancias son los anticipos del año siguiente. Duplica el impuesto.
joaco1991 escribió:Como es el tema de ganancias con la caucion? Donde y cuando lo voy a ver debitado el impuesto? Disculpen mi ignorancia
guilleg escribió:
Sí, creo que la caución respondió hasta en el 2001. Pero paga ganancias.
El mínimo de la lebac para personas jurídicas es 10,000 pesos y para físicas 1,000 pesos !!
Total garantía de la nación, exentas de impuestos, se puede vender en cualquier momento. Mi banco no cobra comisión solamente custodia (aunque se pierde un día porque acreditan después de las 15 horas, pero si uno la va renovando no importa tanto).
En fin, todas las ventajas. Me hace acordar a las Letes de Cavallo.
joaco1991 escribió:Lo mismo me pregunto. Cuando la limosna es grande......
La pregunta es como paran la bola de nieve q se armó con las lebacs que vencen la gran mayoría a 35d. Por ahora prefiero colocar caucion
guilleg escribió:Qué riesgo tendrán las Lebacs ? Por qué alguien hará un plazo fijo a la badlar, sobre todo montos importantes, si puede sacar 8 puntos más en una Lebac ? Incluso es negocio poniendo unos días en FCI hasta el miércoles...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cohiue, come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, inge, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, Leopardon, Morlaco, notescribo, nucleo duro, pepelastra, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Traigo y 455 invitados