Bonifatti Carlos escribió:Bueno, un poco te respondés vos mismo creo: lo ideal tratándose de este papel me parece que sería, como decís, tomar posición y pensar en un horizonte de uno, dos, tres años. Eso si querés entrar con una buena parte de tu cartera. Sino la otra es entrar pero con poco, con una posición bien cómoda para salir, y en todo caso reforzar si la ves mejor. Yo hoy tomé el segundo camino![]()
Con respecto a la cantidad de nominales, lógico que tiene que ver con la decisión en cuanto a tamaño de posición que comenté arriba, pero también con el tamaño total de tu portfolio... Te diría que, combinando eso -que vos sólo lo conocés- más chequear la cantidad de nominales más o menos promedio que LONG mueve en días "normales", tendrías que poder sacar una estimación.
Agradezco tu comentario, como hoy me vence una lebac, tenía idea de meterle esalondamente 10000 nominales y olvidarme, y venderlas de la misma manera en mínimo un par de años. No sé por qué pero este papel me cae bien y es coleccionable. Saludos