Es
fabio escribió:Bueno si, pero nose nadie dice que marcan los gráficos, es lo que quiero saber, de los que siguen el dolar por gráficos
Es un activo como cualquier otro, estaba sobrecomprado, con triple techo en $ 16.- yo entiendo que el valor que debería tener con los precios de las cosas y sueldos de hoy debería ser $ 30.- pero todo lleva su tiempo.
Para mi a $ 14,50 va derechito y me refiero al blue que es el verdadero, el que siempre existió y al que hay que graficar.
Calculo que a partir de Junio va a volver contra ese techo y lo va a romper, es el fin del triangulo que viene haciendo.
Pero todo lleva tiempo, hay que comprarlo cuando está en los pisos o cerca y venderlo contra el techo.
Los que manejan economía del país lo saben, por eso lo dejaron venir y le tiraron munición pesada contra el techo, no son caídos del catre.
Mirá como se tiraban de cabeza en los futuros hoy.
Una cosa es cuanto debería valer y otra muy distinta la búsqueda de rendimiento, y hoy y por los próximos 30-90 días hay otras oportunidades mucho mejor que el dolar, después vuelven, siempre vuelven.
Es como una acción, o un bono, el bonarX está sobrecomprado igual que el AY24 y también van a retroceder en su valor en pesos.