Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Mar 11, 2016 6:09 pm

DiegoYSalir escribió:te dice que lo ve o lo vio rebotar contra el techo de 16 el 1/3 y ahora lo ve cayendo y cayendo...

si eso ya lo se no necesito el gráfico, quiero saber que le da el gráfico, va a romper los 16,00?

jmario

Mensajepor jmario » Vie Mar 11, 2016 6:07 pm

alfil escribió:como les gusta pagar comisiones..porque no revisan la causa que los llevo a incorporarlos a su cartera antes de vender algo.

Pienso lo mismo, creo que muchos colegas no sacan bien las cuentas que para tradear en bonos sino lo haces con mucha plata, las diferencias a favor cuando te salen bien se las dejas al broker. Una vez le hice la cuenta a un chico que arrancaba con sus primeros $30000 y andaba investigando todos los días que bono tenía la mejor tir, y vió que haciendo 2 operaciones por mes al cabo de 1 año, para lograr tener la misma guita, tenía que conseguir rentabilidad de mas del doble para igualar la renta si se quedaba quietito en un bono.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 11, 2016 6:00 pm

fabio escribió:y va a romper los 16,00 según tu gráfico?

te dice que lo ve o lo vio rebotar contra el techo de 16 el 1/3 y ahora lo ve cayendo y cayendo...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 11, 2016 5:58 pm

dongps escribió:lo sigo como puedo fabio, por gráfico, por fundamentals, hasta incluso leyendo tus opiniones...La realidad es que el dólar es un activo financiero mas. El 1.3.16 tocó techo histórico en casi $16 y no se la bancó...ahora va a ir descendiendo hasta que tome fuerzas y vuelva a su senda alcista...

y va a romper los 16,00 según tu gráfico?

dongps

Mensajepor dongps » Vie Mar 11, 2016 5:53 pm

fabio escribió:aha, no me digas que seguís el dolar por gráficos, porque no subís el gráfico del 2012 del dolar, a ver cuanto te daba el techo

lo sigo como puedo fabio, por gráfico, por fundamentals, hasta incluso leyendo tus opiniones...La realidad es que el dólar es un activo financiero mas. El 1.3.16 tocó techo histórico en casi $16 y no se la bancó...ahora va a ir descendiendo hasta que tome fuerzas y vuelva a su senda alcista...

alfil

Mensajepor alfil » Vie Mar 11, 2016 5:43 pm

gringo de devoto escribió:me venció un pf hoy.....me quedo líquido y abajo de 16 compro más ay24

pasa de pesos a dólares ? .. todo.. porque no separa en canasta verde y blanca..

alfil

Mensajepor alfil » Vie Mar 11, 2016 5:42 pm

Patan escribió:Es de esperar tasas más bajas el martes, verdad?
Que el bbva venda tan barato me hace pensar que esto sigue para abajo unos cuantos ctvs más... igual ya empecé a reforzar la verdulería

con respecto a las tasas STZ la otra vez se apuro y le salió medio mal...va a ser una buena discusión en el BC el lunes a la noche, me gustaría estar..
el no mira el dólar , mira la inflación, dólares tiene, la madre de todas las batallas es en el congreso con los HO.

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Vie Mar 11, 2016 5:41 pm

me venció un pf hoy.....me quedo líquido y abajo de 16 compro más ay24

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 11, 2016 5:30 pm

dongps escribió:los gráficos de bonos usd en max muestran que muchos tocaron techito y están a la baja .simil dólar...es conocido esto...
:mrgreen:

aha, no me digas que seguís el dolar por gráficos, porque no subís el gráfico del 2012 del dolar, a ver cuanto te daba el techo

alfil

Mensajepor alfil » Vie Mar 11, 2016 5:20 pm

MiguelS escribió:Ahora que bajó el verde podemos aprovechar el finde para ir al super, que seguro que también bajarán los precios. :mrgreen:

Siiii.. pastasciutta y pomodoro di Belmonte.. Bellísimo !!!

Patan

Mensajepor Patan » Vie Mar 11, 2016 5:17 pm

Es de esperar tasas más bajas el martes, verdad?

Que el bbva venda tan barato me hace pensar que esto sigue para abajo unos cuantos ctvs más... igual ya empecé a reforzar la verdulería

Patan

Mensajepor Patan » Vie Mar 11, 2016 5:15 pm

cuat escribió:Yo insisto, es un tema conceptual. En la base monetaria están los encajes de los bancos en cuenta corriente (no remunerada) en el BCRA. Esa plata no está en la calle, no genera inflación ni déficit cuasifiscal... no va a bienes, no va a servicios, no va al dólar, no a LEBACs.

ahora q mencionás encajes... días atrás pensaba, por qué no se usa más modificar los encajes para actuar sobre la liquidez?? alguna legislación que haya anclado el tema?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Mar 11, 2016 5:14 pm

DiegoYSalir escribió:si puede ser, seguro es tal cual como decis...
pasa que uno esta en argentina, resulta casi imposible, poco probable, antinatural ver el verde bajando... como que ... no es posible!!!

pero es asi... hay que desarmar no hay otra...
vendamos todo!!!

O bancase ver, por ej., bajar el aa17 a 1440 aprox en su version en pesos :2230: o en ese tiempito dejar de hacer tasa, ej caucion o lebac. Pero eso si cobrar los 3.5 verdes de la renta. Cada uno tiene su eleccion.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Mar 11, 2016 5:12 pm

Ahora que bajó el verde podemos aprovechar el finde para ir al super, que seguro que también bajarán los precios. :mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Vie Mar 11, 2016 5:12 pm

DiegoYSalir escribió:si puede ser, seguro es tal cual como decis...
pasa que uno esta en argentina, resulta casi imposible, poco probable, antinatural ver el verde bajando... como que ... no es posible!!!

pero es asi... hay que desarmar no hay otra...
vendamos todo!!!

como les gusta pagar comisiones..porque no revisan la causa que los llevo a incorporarlos a su cartera antes de vender algo.

Volver a “Foro Bursatil”