COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

ElNegro escribió:y ahora?
es distributa,acumula,empernula??
pe.lo.tu.de.o

Se cierra la escotilla marce!
economist escribió:y compraste???? mira que por conocimiento propio las recomendaciones son generalmente para poder salir de esos papeles o porque te quieren sacar comisiones. no les importan las comitentes sino solo las comisiones. Te lo digo porque soy economista y conozco como se mueven todos los agentes, no tenes que tomar nada de nada de lo que te dicen o te recomiendan, tenes que hacer tus propios analisis y si no sabes, estudia, y si no queres o no podes, sali de esto porque te vas a fundir.
Gracias por el consejo !! No compré nada me llevo por mis propios fundamentos simplemente me pareció oportuno comentarlo en este foro !! Extraño el momento que eligieron para enviarlo

Omega escribió:segui tirando palidas
se nota que no estas comprado aca
sino estarias hablando de la fortuna que valen realmente los terrenos de tigre y demas
estafa como vos lo llamaste ayer siguen pagando sin pausa![]()
segunda en volumen y no creo que sean pececitos los que estan comprando
Pálidas? realidad, rajen de aca, todavía no se dieron cuenta como los vienen pelando??
Es un "gran hermano" este foro.
-
Omega escribió:segui tirando palidas
sino estarias hablando de la fortuna que valen realmente los terrenos de tigre y demas
estafa como vos lo llamaste ayer siguen pagando sin pausa![]()
Algunos no aprenden más...
Siguen comprando las teorías conspirativas. Agarren los balances. No queman!
y ahora?

KF86 escribió:Sobre todo por que vos ayer decias que hacia +4. Predecible...
El Conde escribió:Como han empomado en este opex con esa TL perdida y jamás recuperada.
segui tirando palidas
estafa como vos lo llamaste ayer siguen pagando sin pausa

hoy se me da escribió:Papel muy pero muy predicible
Sobre todo por que vos ayer decias que hacia +4. Predecible...
Ahí va ...

ya voy a aprender yo cómo funciona la bolsa

ya voy a aprender yo cómo funciona la bolsa

asi es conde, la segui a rajatabla...
-
Cordobes98 escribió:Ahí alcance a darle
Cerrado ante el manejo loco del papel...el.mejor que existe para operar opciones....lo opina uno al que le fue bien feo con las 3,6 compradas ayer eh no sólo en las buenas pienso eso
El Nono escribió:Buenas tardes a toda la muchachada !!! Ayer antes del cierre recibí un mail de la casa en dónde me recomendaban comprar Come y Pampa ,además de posicionarme en futuros de Rofex . Pregunto : Es una joda para Tinelli ?![]()
y compraste???? mira que por conocimiento propio las recomendaciones son generalmente para poder salir de esos papeles o porque te quieren sacar comisiones. no les importan las comitentes sino solo las comisiones. Te lo digo porque soy economista y conozco como se mueven todos los agentes, no tenes que tomar nada de nada de lo que te dicen o te recomiendan, tenes que hacer tus propios analisis y si no sabes, estudia, y si no queres o no podes, sali de esto porque te vas a fundir.
Como han empomado en este opex con esa TL perdida y jamás recuperada.
- Adjuntos
-
- tvc_f2dd2a4a6944fb10088812666391dda0.png (38.9 KiB) Visto 578 veces