DiegoYSalir escribió:te dice que lo ve o lo vio rebotar contra el techo de 16 el 1/3 y ahora lo ve cayendo y cayendo...
si eso ya lo se no necesito el gráfico, quiero saber que le da el gráfico, va a romper los 16,00?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:te dice que lo ve o lo vio rebotar contra el techo de 16 el 1/3 y ahora lo ve cayendo y cayendo...
alfil escribió:como les gusta pagar comisiones..porque no revisan la causa que los llevo a incorporarlos a su cartera antes de vender algo.
fabio escribió:y va a romper los 16,00 según tu gráfico?
dongps escribió:lo sigo como puedo fabio, por gráfico, por fundamentals, hasta incluso leyendo tus opiniones...La realidad es que el dólar es un activo financiero mas. El 1.3.16 tocó techo histórico en casi $16 y no se la bancó...ahora va a ir descendiendo hasta que tome fuerzas y vuelva a su senda alcista...
fabio escribió:aha, no me digas que seguís el dolar por gráficos, porque no subís el gráfico del 2012 del dolar, a ver cuanto te daba el techo
gringo de devoto escribió:me venció un pf hoy.....me quedo líquido y abajo de 16 compro más ay24
Patan escribió:Es de esperar tasas más bajas el martes, verdad?
Que el bbva venda tan barato me hace pensar que esto sigue para abajo unos cuantos ctvs más... igual ya empecé a reforzar la verdulería
dongps escribió:los gráficos de bonos usd en max muestran que muchos tocaron techito y están a la baja .simil dólar...es conocido esto...
MiguelS escribió:Ahora que bajó el verde podemos aprovechar el finde para ir al super, que seguro que también bajarán los precios.
cuat escribió:Yo insisto, es un tema conceptual. En la base monetaria están los encajes de los bancos en cuenta corriente (no remunerada) en el BCRA. Esa plata no está en la calle, no genera inflación ni déficit cuasifiscal... no va a bienes, no va a servicios, no va al dólar, no a LEBACs.
DiegoYSalir escribió:si puede ser, seguro es tal cual como decis...
pasa que uno esta en argentina, resulta casi imposible, poco probable, antinatural ver el verde bajando... como que ... no es posible!!!
pero es asi... hay que desarmar no hay otra...
vendamos todo!!!
DiegoYSalir escribió:si puede ser, seguro es tal cual como decis...
pasa que uno esta en argentina, resulta casi imposible, poco probable, antinatural ver el verde bajando... como que ... no es posible!!!
pero es asi... hay que desarmar no hay otra...
vendamos todo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, EL REY, el topo, escolazo21, estefan23, Fulca, Google [Bot], heide, hipotecado, lazca, Leon, luis, Morlaco, Namber_1, nikad, notescribo, Osmaroo2022, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, wite38 y 388 invitados