YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Negativa la local.. denme la razon cheee! Si salian en 300 como dije ahora compraban en 260 con esa misma platita unos dias dsps! Lindo negocioo 

me perdi la baja por no tener mas plata........ esto es

Trapiche escribió:Les avise que habia que pasarse a la brasilera para estar feliz! esta se quedo sin nafta!.
Nuevo objetivo que recupere los 300 y correr, no da para mas (salvo algo firme en buitres o acuerdo y disparada del oil)
ya estoy en apbr...yo necesito que suba esta por q soy patriota.........................................

TOMASTE MUCHO TRAPI.CHE anoche...me alegro que ganes con APBR , pero esto es

Trapiche escribió:Les avise que habia que pasarse a la brasilera para estar feliz! esta se quedo sin nafta!.
Nuevo objetivo que recupere los 300 y correr, no da para mas (salvo algo firme en buitres o acuerdo y disparada del oil)
Mustayan escribió:Que suba por que me esta deprimiendo y es viernes..................
Les avise que habia que pasarse a la brasilera para estar feliz! esta se quedo sin nafta!

Que suba por que me esta deprimiendo y es viernes..................
-
ARANCURREN LA VA A DESTRUIR , AHORA SHELL LE VENDE AEROLINEAS ARGENTINAS EL COMBUSTIBLE
alfil escribió:parece que la euforia por la salida de galuccio no es tan así.. . otra forma de ver que un montón de inversores solo sirven para decir pavadas..
Afuera 3 abajo y con volumen superior al promedio diario.
parece que la euforia por la salida de galuccio no es tan así.. . otra forma de ver que un montón de inversores solo sirven para decir pavadas..
utopista escribió:Sacrilegos: el mago Galuccio no dio mas que satisfacciones, y ustedes ahora lo tratan como Director Tecnico de Boca o algo asi. Vergoña deberia darles.
Le damos una medalla, pero el mono por la plata baila!.................

Sacrilegos: el mago Galuccio no dio mas que satisfacciones, y ustedes ahora lo tratan como Director Tecnico de Boca o algo asi. Vergoña deberia darles.
.coloso2 escribió:200 mas a $ 270...... esto escon el cambio

200 mas a $ 270...... esto es
con el cambio

holylance escribió:Si se va Galuccio entonces tiene que subir, ¿no?
hasta q no sepamos el nuevo CEO.... nos falta el 50% del equipo!
Al menos deberia andar mejor entonces.
holylance escribió:Si se va Galuccio entonces tiene que subir, ¿no?