JAQUE MATE escribió:Aca no es lo que a vos te gusta o te conviene.....Para ganar hay que ser frio como un timpano de hielo!!!
Asi es, pregunto por su situación como empleador, no como inversor aunque posiblemente el sea ambos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Aca no es lo que a vos te gusta o te conviene.....Para ganar hay que ser frio como un timpano de hielo!!!
Pocoyo escribió:Luis vos no vendías sistemas al exterior o algo así? No te conviene un dólar más cerca de 16 que de 14?
Luis XXXIV escribió:Lo veo camino a los 14 para mayo.
Z37A escribió:Esperemos que para Abril este en 14 y monedas, así me voy a Chile con menos culpa y la deliro!!! jejejeje
Luis XXXIV escribió:Lo veo camino a los 14 para mayo.
CHIQUI1 escribió:Si pensas asi porque no compras un AJ17 por ej a junio del año que viene que es mas barato??
SANTIVALEN escribió:Oportunidad de compra en billetes me parece a 15 mangos regalado
SANTIVALEN escribió:Oportunidad de compra en billetes me parece a 15 mangos regalado
Adrianus escribió:Sigo clavado con los PMO18 y DICA que están bajando lindo![]()
![]()
gina escribió:Fabio la devaluacion no fue del 75% desde marzo2015....solo q tomes el dolar que NO existia....el que hizo tasa de un año a la fecha...ahora compra mas franklinesss
fabio escribió:total los que no quieren el dolar siempre van hacer los mismo, lebacs y plazos fijos en pesos, estaba repasando en marzo del 2015 , tomaban lebacs al 25% y mucho y la devaluación a esa fecha hasta ahora es del 75%, pierden fortunas pero van a seguir haciendo lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 217 invitados