Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Mar 11, 2016 1:18 pm

El precio de la “pax cambiaria”

Amilcar Collante 9/03/2016

Desde CeSur, Amilcar Collante advierte que la política monetaria está encontrando su límite. “Sola, mucho más no puede hacer”, afirma. A su entender, el BCRA cada vez tiene más problemas para retirar pesos del circulante. “En los últimos cinco días, tuvo que inyectar más de $42.307 millones, lo que aumentó la tasa de crecimiento de la base monetaria, a 30,22%, mientras que en la última semana de febrero crecía al 25,1%”, asevera.

Sigue
http://www.cesur.com.ar/home/?p=1587

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Mar 11, 2016 1:15 pm

CHIQUI1 escribió:Las altas tasas actuales no ayudan EN GENERAL a que las acciones estén mas firmes, caucion 35%

O como dirias vos, si no te cierra la caucion y queres firmeza, agarrate de ESTA! :mrgreen: (la dejastes picando chiqui, algun dia te iba a tocar)

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Mar 11, 2016 1:11 pm

Las altas tasas actuales no ayudan EN GENERAL a que las acciones estén mas firmes, caucion 35%

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Mar 11, 2016 1:08 pm

JAQUE MATE escribió:Quilmeño: yo hace varios dias fui saliendo de todos los futuros actualmente no tengo ninguno. la ganancia fue grande pero no veo cruzando los 16 facilmente en el cortisimo plazo vienen cosecha y blanqueo .....saludos

Si, yo pienso lo mismo, sumale el adelanto que le pidieron hacer al agro da que baja, por ahora creo que es momento de tasa a estos numeros, pero si el aa17 sigue bajando y a estos locos se les ocurre bajar la tasa a los niveles que venian teniendo antes de la subidita, le hacen un saludito y todos a los dolarizados de nuevo.... :lol:

ortolani

Mensajepor ortolani » Vie Mar 11, 2016 12:52 pm

estoy con los dica , y bueno si no suben a cobrar la tasa y agua y ajo

Patan

Mensajepor Patan » Vie Mar 11, 2016 12:44 pm

Alguna data de qué es lo q tira abajo el precio de la escarola? Lo sabido x estos dias o saben de algun movimiento nuevo?

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Vie Mar 11, 2016 12:41 pm

DavidBowman escribió:Si lo siguen a Espert (que no es santo de mi devoción) en twitter, el tipo explica lo que hicieron. Están consolidando BCRA y Fondo de Garantía del Anses en el cálculo, lo que le criticaban a Kiciloff lo siguen haciendo ellos. Y desde la asunción pisaron todos los pagos, es lógico, ni siquiera para bajar déficit, cualquiera que toma una gestión nueva después de 12 años de gestión anterior debería pisar pagos hasta poder revisar un poco la situación. Pero lo de enero no es replicable ad infinitum.

Me llama la atención que sigan hablando de un 7% de déficit cuando al mismo tiempo publican dato oficial de 5,4%. Si el 2016 vuelve a cerrar en 5,5% van a decir que cumplieron en bajarlo 1,5 puntos?

tengo entendido que si le agregas los servicios de la deuda da el 7... (déficit primario y déficit secundario)

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Mar 11, 2016 12:41 pm

Quilmeño: yo hace varios dias fui saliendo de todos los futuros actualmente no tengo ninguno. la ganancia fue grande pero no veo cruzando los 16 facilmente en el cortisimo plazo vienen cosecha y blanqueo .....saludos

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Mar 11, 2016 12:40 pm

Esta cayendo lindo el aa17 a ver si al final terminan no renovando lebacs y se vuelven todos al verde? :wink:

dakade

Mensajepor dakade » Vie Mar 11, 2016 12:37 pm

Patan escribió:Alfonso va a seguir hasta q se le ponga peluda
No va a agarrar este quilombo para tomar sólo medidas que lo manchen de x vida... es joven para arruinar su carrera.
QUe le salgan las cosas como espera es otro tema, ojalá que sí.
Deuda para tener espalda, secar la plaza y cumplir 6 u 8 meses de recesión para frenar la inflación y transcurrir paritarias tranqui, y un par de sacudones para llevar el verde a 20/22 (ajuste que le dicen...). A partir de ahí meter obra pública firme para reactivar sin dejar q se atrase el t/c para no perder competitividad. Para mi la reactivación no empieza tan pronto como dicen.

Este tipo fugó dólares a 2 manos, para el y para terceros. Está más sucio que una papa.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Mar 11, 2016 12:37 pm

Gracias muchachos, siempre tan amables!!!!! :respeto:

PD: destapamos la cervecita cuando quieran, nos vamos al parque cervecero o para el que no le gusta la quilmes ahora tenemos tambien la opcion de Antares y brindamos por los exitos...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 11, 2016 12:32 pm

ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, tienen algun link donde se puedan consultar los futuros del verde? muchas gracias!

te paso algunas herramientas que me fue brindando elmecenas fundamentalmente y/o fui pescando por ahi

aca podes ver el spot a casi tiempo real, arranca tarde a postear pero mas o menos se adelanta incluso al rofex (para mi se nota aca la intervencion del central... hoy estan rifando todo para tirarlo para abajo, segun mi interpretacion

http://www.mae.com.ar/old.aspx?p=mercad ... fault.aspx

aca ves, realtime real real las puntas y operaciones de todos los futuros (dolar, oro, etc)
http://rofex.primary.ventures/#/rofx/ft

y aca tenes para hacer historia del spot de aqui para atras, digamos... el historico
http://www.bcra.gob.ar/Estadisticas/estser030502.asp

tengo algunas mas, pero ya te tendria que cobrar :mrgreen: (mentira es hasta donde llegue... cualquier cosa vemos, mi broker me provee algo similar para ver las puntas pero mejor es esa de rofex.primary

saludos y destapate una QUILMES!!!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Mar 11, 2016 12:28 pm

ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, tienen algun link donde se puedan consultar los futuros del verde? muchas gracias!

http://rofex.primary.ventures/#/rofx/ft saludos

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Mar 11, 2016 12:27 pm

Muchachos, tienen algun link donde se puedan consultar los futuros del verde? muchas gracias!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 11, 2016 12:21 pm

ralliv escribió:En el sanatander tengo bonificadas comisiones

estimado raliiv, me vas a hacer pelear con todo el banco!!!
hasta con el gerente de mi suc estuve hablando, dicen que solo es posible ajustar la comision del 1% (un afano, UN% AFANO)
en caso de grandes empresas con cuentas de mas de 100 luquitas verdes...
raliv vos tenes cien luca verde? te vamo a reventar el rancho!!!
jejejeee... no, enserio yo creo que hay un error!!!
me estas cachando !

Volver a “Foro Bursatil”